Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como remunerar con tu web

pepelepu_123

Becerro
Desde
3 Oct 2009
hola quisiera saber si se le puede agregar a wordpress en el registro de usuarios otros campo como nombre cosas asi!!

Tambien me gustaria saber si le puedo agregar canalmail para remunerarme con los usuarios que se registren!!

Tambien si se puede que se les mande un correo a los usuarios para que activen la cuenta!! saludos

prueba con wordpres mu creo es lo que buscas

Lamentablemente Wordpress Mu, no es p' eso!!

Y la mayoria de las cosas se pueden añadir :comillas:
lo que es obvio es que tu blog en WP lo tienes que tener en un host propio p' modificar el codigo HTML/PHP y NO ser estar alojado en wordpress.com

Aunque igual no es el tema principal, pero eso de que alguien se registre en un blog en la actualidad esta algo dificil, a menos que le bloquees el acceso a cierto contenido y sea un blog muy bueno, igual y desconozco la tematica o formato de tu blog y hablo demas jaja.

Para ganar con publicidad segun mi experiencia con adsense de google, he visto que por cada 100 usuarios que entran 1 le da clic a la publicidad.

Suerte :vientos:

Hola chavalo gracias por tu respuesta me gustaria que me ayudaras con mi proyecto se be que sabes!!!

La tematica es regalar cuentas de rapidshare y similares!! pero todo se mantiene con la publicidad!!

No publico la direccion de mi blog que esta almaccenado en un host propio y con dominio propio.

Pasame tu correo para platicar contigo!!

Hola chavalo gracias por tu respuesta me gustaria que me ayudaras con mi proyecto se be que sabes!!!

La tematica es regalar cuentas de rapidshare y similares!! pero todo se mantiene con la publicidad!!

No publico la direccion de mi blog que esta almaccenado en un host propio y con dominio propio.

Pasame tu correo para platicar contigo!!

OK me parece bien... con platicar no se pierde nada y puede haber algo interesante,
mi msn es mi nick mas @hotmail.com... saludos!

Publica tu blog... asi habra bakunos con "criticas" que ayuda a hecharle ganas :vientos:

Si publicalo bakuno, asi se puede sumar cualquier interesado en lo que estas haciendo.

ahi el alej buscando jale jhajajaja saludos suerte !

Lo publicara amigos pero lo que pasa que los mods estan duros!! y dices ke es spam nuestro proyecto!! horita en lo que estoy es queriendome anunciar aqui espero y me resuelban pronto los altos jefes hehehe!

Volver