Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como reistalar sistema operativo

drackold

Becerro
Desde
11 Ago 2009
:metal:holaaaaaaa¡¡¡¡¡

primero que nada quisiera contarles mi amarga historia resulta que como mucha gente esta cambiando o probando windows 7 :abacho:se me hizo facil hacerlo y resulta que queria realizarlo en una particion diferente y todo iba bien hasta que baje partitionmagic o un programa parecido:mmm: y no sabia que no era compatible con windows vista y lo instale al momento de realizarlo se reinicio mi portatil y aparecio la pantalla azul y no queria arrancar y resulta que una de mis particiones ya no se veia lo que ocurrio es que se ha de haber cambiado la etiqueta a uno diferente que no fuera ntfs trate de instalar vista nuevamente y no quiso jalar al contrario:encabritado: me pedia el disk boot para poder iniciar y pense que ya habia averiado todo el sistema trate de instalar linux y fue unbuntu sistema operativo que no conozco:mota:

y al tratar de instalar nuevamente windows vista o 7 no quiere me dice que el formato del disco no es ntfs y no se como poder cambiarlo ojala alguien pueda ayudarme estoy ya en las ultimas ya no se que hacer:histerica:
por favor quiero volver a instalar windows ya que es el programa que conozco ya formatee ambas particiones y ahora la redimensione quedando solo una ahora lo que me falta es renombrarla para poder reinstalar el sist operativo

es que no conozco unbuntu y estoy perdido

gracias 50c1

gracias 50c1

por tu amable respuesta solamente tengo una duda al momento que llego ahi me aparece una unidad pero no puedo ni borrarla ni editarla como la cambio a ntfs tal vez sea una pregunta algo tonta pero eso es lo que no se como hacer

gracias por tu ayuda

en espera de tu respuesta:metal:

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

50cq:metal:

gracias por la respuesta fue de mucha ayuda ya pude realizarlo de verdad estoy feliz gracias:metal::metal::metal:

Volver