Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como regresar?

xbox 360

Bovino Milenario
Desde
13 Feb 2007
hola que tal pues mira les contare mi historia hace tiempo me gustaba una chava con la cual hace como 2 meses me la presento un amigo de ella y ps empezamos a salir en grupito pues me llevo bien con todos sus amigos y amigas de la chava saliamos 6 como kien dice parejas y ps si asi era y ps ya mi amigo ke me la presento a los 15 dias me decia ke la chava si keria andar y lo mismo me decia un amiga de ella y ps si la fui tratando y al mes ya teniamos mucha confianza los 2 keriamos andar aun sin andar nos deciamos ke nos keriamos y nos la pasabamos abrazados y al mes con unos dias ps le dije que si keria andar y me dijo que si y si anduvimos pero a los 4 dias terminamos xq sus papas nos vieron y la regañaron y no fue xq tubiera novio si no xq abia terminado con una relacion antes y le dieron a entender que no estaba bien ke luego luego ya tuviera novio en fin la hicieron cambiar y ella antes de andar me decia muchas cosas lindas que me hicieron ver interes en ella de que si queria andar ademas de que si me lo demostraba pero nose que la hizo cambiar en fin solamente duramos 4 dias y pues la verdad ami desde antes si me gustaba y ps la verdad si me enamore xq es una chava linda en su forma de ser que fue lo ke me gusto de ella y dias de terminar como que se portaba como enojada conmigo no me keria ablar o contestaba medio enojada pero a los dias se le paso y me contestaba ya bien y aveces veia ke me tiraba miradas y yo tambien y nos sonreiamos pero ps ya nada y la verdad yo la quiero y quiero regresar con ella y un dia en la noche le mande un msj diciendole que la keria mucho que la extrañaba y me hacia falta el cual no me contesto pero le dije a una amiga ke le preguntara asi ella como amiga ke no pareciera ke yo la abia mandado xq ella (mi amiga) estaba cuando le mande el msj y desps me dijo ke le abia dicho ke gracias x el msj pero que nadamas me veia ya como un amigo al cual kiere mucho mi pregunta es si ella mostraba interes en la relacion ella queria andar y la chava es seria fue lo ke me gusto de ella yo keria tener una relacion bien todo trankilo y duradera nunca la trata mal ni lo e echo y la verdad la kiero mucho pero no se que hacer para regresar con ella ke podria hacer hermanos bakunos?? la verdad la extraño mucho

Pusss para que complicarte men, queden como amigos con derechos, asi todos felices, sobre todo el amiguillo... la suegra y te deja la puerta abierta para otras opciones...

claro mientras no sea la puerta trasera....jaja

[YOUTUBE]ugNQ5uIN09Q[/YOUTUBE]

me recordo al chente caray

Saludos

1. Trate de escribir bien, aquí no estamos en un chat
2. N00b... la verdad te andas ahogando y te clavaste rápido, ni toda la atención y ni todo el dinero se merece una mujer así.
3. por algo no hay nada y es mejor que: "chancla vieja, jamás la vuelvo a levantar".
4. suerte para la próxima mi cosito hermoso :cute:

Hola hermano bakuno ...
Pues comprendo como te sientes, yo también la perdí ... aún no la recupero, pero creo q te puedo aconsejar un poco ... primero q nada, debes tratar de entender cómo se siente ella, recuerda q aunq los padres les aplauden a los cheros por andar con una chava, los padres no le aprueban una relacion a una chera la mayoría de las veces y pues ella siente esa presión de parte de los papás, creo q debería intentar seguir contigo y no es q tenga q ser desobediente, pero sí creo q debería hablar con los papás, si no lo ha intentado pues no va a lograr nada ... ahora, con respecto a ti, debes apoyarla, busca la forma de hacerla sentir bien, recuerda q hacerlas reír las alegra mucho y sé cariñoso con ella para q sienta q puede confiar en ti; luego intenta hablar las cosas con ella, será difícil xq te saldrá con un montón de excusas para no poder regresar, a los cuales no estarás preparado para responder, así q hazte la idea de todas las excusas q te puede dar y dale soluciones lógicas y sanas, para q ella lo considere y pueda sentir su conciencia en limpio, dale ese ánimo a intentarlo, pero también recuerda q debes ir despacio, no saques esta platica de un solo, busca llegar a ella primero, llega a su corazón y trata de ver la forma de cómo darle fuerzas para seguir adelante, no la presiones con lo de regresar, xq lo q menos necesita es más presión, y pues ... espero q haya sido de ayuda! ^^

Que Dios te bendiga y acompañe!

que pedo de sus papas! jajajaja pero igual si es verdad ese motivo de los padres... pues una mujer que apenas termina una relacion sufre de mucha confucion por sentimientos encontrados... quizas se hizo una falsa ilusion de ti... y tu llenabas ese bacio que quedo con su ultima relacion... pero cuando la mujer entra en razon... esos sentimientos desaparecen y tal vez es por eso que cambio completamente contigo, lo peor de todo ahorita es que como ya aterrizo sus ideas esta chava si tu comienzas de ostigoso ( ya que tu si te enamoraste y ella no).. provablemente eso ayude de forma negativa encuanto a lo que siente por ti...

retirate maestro.... es lo mejor, te vas a hacer mas daño tu solo haciendote falsas esperanzas, la mujer es la que decide.. triste pero cierto... suerte!

pues no entendi nadaaaaa, aprende a escribir y a expresarte y luego vienes a preguntar que hacer con tu vida por favor

a ver esto me suena a como que tienes 14- 15 años men, yo t diría que hablaras con ella y q le dijeras lo q sientes y ya si ella regresa o no ahora si q con perdón de la expresión ya no es tu pedo! de ti no quedó y si regresan y sus papás siguen recios pues ni hablar men a plantar cara de idiota frente a ellos pa q vean q no eres tan hijo de la chistosa como ellos creen!
suerte y buena vibra

Volver