xbox 360
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Feb 2007
- Tema Autor
hola que tal pues mira les contare mi historia hace tiempo me gustaba una chava con la cual hace como 2 meses me la presento un amigo de ella y ps empezamos a salir en grupito pues me llevo bien con todos sus amigos y amigas de la chava saliamos 6 como kien dice parejas y ps si asi era y ps ya mi amigo ke me la presento a los 15 dias me decia ke la chava si keria andar y lo mismo me decia un amiga de ella y ps si la fui tratando y al mes ya teniamos mucha confianza los 2 keriamos andar aun sin andar nos deciamos ke nos keriamos y nos la pasabamos abrazados y al mes con unos dias ps le dije que si keria andar y me dijo que si y si anduvimos pero a los 4 dias terminamos xq sus papas nos vieron y la regañaron y no fue xq tubiera novio si no xq abia terminado con una relacion antes y le dieron a entender que no estaba bien ke luego luego ya tuviera novio en fin la hicieron cambiar y ella antes de andar me decia muchas cosas lindas que me hicieron ver interes en ella de que si queria andar ademas de que si me lo demostraba pero nose que la hizo cambiar en fin solamente duramos 4 dias y pues la verdad ami desde antes si me gustaba y ps la verdad si me enamore xq es una chava linda en su forma de ser que fue lo ke me gusto de ella y dias de terminar como que se portaba como enojada conmigo no me keria ablar o contestaba medio enojada pero a los dias se le paso y me contestaba ya bien y aveces veia ke me tiraba miradas y yo tambien y nos sonreiamos pero ps ya nada y la verdad yo la quiero y quiero regresar con ella y un dia en la noche le mande un msj diciendole que la keria mucho que la extrañaba y me hacia falta el cual no me contesto pero le dije a una amiga ke le preguntara asi ella como amiga ke no pareciera ke yo la abia mandado xq ella (mi amiga) estaba cuando le mande el msj y desps me dijo ke le abia dicho ke gracias x el msj pero que nadamas me veia ya como un amigo al cual kiere mucho mi pregunta es si ella mostraba interes en la relacion ella queria andar y la chava es seria fue lo ke me gusto de ella yo keria tener una relacion bien todo trankilo y duradera nunca la trata mal ni lo e echo y la verdad la kiero mucho pero no se que hacer para regresar con ella ke podria hacer hermanos bakunos?? la verdad la extraño mucho