GranCarnal
Bovino adicto
- Desde
- 19 Abr 2009
Si, eso del polvo es un fastidio la acabo de sopletear hace unos 3 meses y ya está bien empolvada nuevamente. Con respecto a la instalación no es complicado, sólo que tienes que tener cuidado de que no tengas alguna fuga de anticongelante porque entonces si vas a sacar chispas.JAJA BROTHER el cpu y polvo son uno solo... son como uña y mugre...literal... yo igual tengo mi cpu lleno de polvo, pero como decía anteriormente lo del ruido no se lo atribuyo al polvo por que el ruido comenzó cuando el cpu estaba nuevo... así que mejor voy ahorrando para un buen disipador...
Wow brother se ve una maquina muy robusta con esos 2 ventiladores arriba... se ve llamativa... aunque si le veo una instalación algo complicada...
Si no te sientes muy seguro para hacer la instalación de un sistema de enfriamiento liquido, puedes montarle el cooler master hyper 212, ese es un buen disipador además que al tener un ventilador de 12 cm es menos ruidoso que el que trae de linea tu procesador.
Mi cpu tiene el radiador con 2 ventiladores de 12 cm en la parte de arriba por fuera porque me dio un poco miedo que tuviera una fuga. Y además un ventilador de 12 cm en la parte frontal un ventilador de 12 cm en la parte trasera y 1 ventilador mas de 12 cm en un costado, la verdad creo que está sobrado, pero mejor que sobre y no que falte.
Saludos.