Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como recupero permisos en win 7

helenaor

Becerro
Desde
28 Dic 2008
hola compañeros, tengo un gran problema con win 7, resulta que estaba tratando de desinstalar nero de mi lap compaq y por error deshabilite los permisos de administrador.
Puedo entrar al sistema como si nada pasara pero al momento de guardar archivos o tener acceso al disco duro me dice que esta restringido por el administrador pero solo tengo una sola cuenta que es con la que entro y no se como recuperar los permisos, ademas cuando entro a propiedades de disco me aparece todo en 0 de espacio tanto libre como utilizado.
Si alguien pudiera ayudarme se los agradecere bastante, mil gracias por todo.

Hola tal ves funcione habilitando la cuenta de Administrador.

En tu Usuario ve a:
1.- Inicio
2.- Accesorios
3.- Elije Simbolo del Sistema, pero dale abrir con el boton derecho eligiendo Ejecutar como administrador
4.- Escribir el comando
net user Administrador /active:yes
(ó Administrator si esta en ingles)
5.- cierras tu sesion y ya debe de estar habilitada la cuenta de administrador.

Nota: Para desactivar la cuenta de administrador hacer los mismo pasos, pero en lugar de escribiri /active:yes es /active:no.

Esperamos que puedas solucionarlo, escribenos tus conclusiones, gracias.

Muchisimas gracias por la gran ayuda que me han dado pero ninguna de las dos opciones me funciono.
Lo que hice para solucionar el problema fue conectar el disco duro a otra pc para ver si de esa forma lograba entrar al disco, pero tampoco funciono por lo que tuve que formatear el disco y cargar de nuevo el sistema.
De nuevo muchas gracias por la ayuda por que aprendi un poco mas.
Saludos!

Volver