Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como reconocer una imagen fake

Moonstar

Bovino Milenario
Desde
19 Dic 2008
He estado viendo por aquí en este subforo imágenes que son tomadas con cámaras digitales o celulares, para que no quede duda entre nosotros suban las originales, osease, copy y paste de su cámara digital, en el jpg viene información de con que cámara fue tomada y datos para verificar la autenticidad de las fotos, si no vienen es porque fueron editadas posteriormente y pueden ser fake, en photoshop le agrega esos datos de manera casi automática.

En mi punto de vista es la manera de saber si es real o fake...
Antes se usaba el negativo para saber, ya que es mas difícil falsificar un negativo que una imagen digital Ustedes que opinan? que otro método saben y conocen para reconocer los FAKES.

muy buena idea compañero bakuno ya que en estos dias con photoshop se puede editar cualquier cosa hoy en dia y asi es mas dificil saber si es un fake o no

Es correcto tu punto... pero creo q debiste ponerle "como identificar si una imagen es en realidad tomada por xxx cámara"

el método q mencionas demuestra q efectivamente fue tomada por la cámara, pero no q la foto sea verdadera de un suceso paranormal...

como ejemplo: yo visto a mi sobrinita como la niña del Aro y la pongo en un cuarto oscuro y tomo una foto con un movimiento extraño (para darle toque de mello jajaja) y digo q se me apareció y les comparto la foto tal cual de mi cámara

la foto es original y sin edición... pero lamentablemente FAKE

me di a entender???

en primera los pixeles y la info de la camara, pero aparte de eso algunos buscan ciertos efectos de manera natural, reflejos, luces, humo, clima (un truco sencillo pontes a alguien alejado del televisor e iluminarlo solo a el despues pones agente, amigos o tu mismo cerca del mismo y sacas una foto, despues veras que sale la persona reflejada en la pantalla de la tv y puedes decir esque no habia nadie mas, no es sencillo pues debes saber sobre fotografia para no mostrar el foco y solo aparesca el reflejo, listo tienes una foto de un fantasma en la pantalla de tv)

Volver