Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Un saludo amigo muchas gracias por la información pero tengo una duda como podria modificar el archivo ,dib para que en vez de caratulas de artista me muestre solamente una lista, similar a la lista de canciones
Mi pregunta no es sobre el tema, pero si relacionado, tengo el rockotouch pero no me arroja audio, windows me muestra que si esta reproduciendo pero mi salida de audio no me da nada.
Saludos, aquí paso a compartir el PSrockola 4.E con su generador https://mega.nz/#!zw0TyCwJ estoy en busca de uno mas reciente que la descarga sea gratuita y full, si lo encuentro lo comparto.
Saludos, aquí paso a compartir el PSrockola 4.E con su generador https://mega.nz/#!zw0TyCwJ estoy en busca de uno mas reciente que la descarga sea gratuita y full, si lo encuentro lo comparto.
Hola gracias por el dato pero tal vez no me explique bien deseo ver una lista de artistas, algo similar a esto: http://img110.xooimage.com/files/a/6/b/12571337_15377717...151679_n-4e9bde4.jpgPara que me entiendas mejor te dejo una imagen:
[
Sería la portada trasera del Cd. Un Saludo...!!
Hasta ahorita solo he encontrado la versión 6, con tecladoamigos, alguein que me comparta el rockotouch full?
mira compa yo uso la resolucion 1280x768 (no 800 por quie algunas pantallas no la manejan) en pantallas de 42 plg y se ven a tododar de echo uso el skin de compa riper modificado .. en una ..... a mi gusto y se ve bien .. aunque debo decirte que el psrockola solo habre a 768. pixeles(de ancho) y en una pantalla asi el video abre a lo largo 1024pixeles y si usas 1024*768 se ve desenton en cualquier pantalla yo las he usado asi en pantallas de 42 y 48 plg (los valores estan codificados pero puedes sacarlos de los skin ya echos de psrockola..no batalles.. solo abre un main.dib de 1024*768 o1280*768 y copialos a tu skin..Hola, he intentado varias veces modificar un skin ya que tengo mi pantalla touchscreen de 1600x900 pero no encuentro el modo de hacerlo, ya vi que tiene el menu de auto configurar la medida pero no es la misma resolucion, se ve borrosa y no me agrada, si me pudieran decir que valores debo usar en "mainform" y si hay algo especial que deba cambiar para que se haga de esa medida, yo me encargare de modificar todo lo demas a mi gusto. Gracias!
amigo el riper me gustara saber si de casualidad tienes los nuevos codigos para los skins con movimiento del psrockola 4J saludosHola Kamarada Morgan, más que un programa serian 2 aclaro un editor de textos (block de notas) y un editor de imágenes (photoshop) y mucha, mucha paciencia.
Dentro de la carpeta donde instalamos el psrockola, tenemos una subcarpeta "Mascaras" y dentro de esta varias con los skins que vienen con el programa.
Vamos a tomar como ejemplo: PsRockola\Mascaras\psrockola (4-800x600)
IMPORTANTE: haz una copia de la carpeta y renombrala como "mi skin 4-800x600" por decir algo, donde 4 son las portadas y 800x600 el tamaño en pixeles.
también ando buscando la 4.J
poseo la 4.I si alguien la desea mande wsp +51979759575 para pasarselos, la tengo en mi cel