Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quitarse el dolor de cabeza !

Sylar95

Bovino adolescente
Desde
5 Jun 2009
Bueno el motivo de esto es para que ustedes lo intenten y que les funcione !
La historia esta asi :
Yo sufria continuos dolores de cabeza de esos feos qe hasta sientes que tu corazon esta adentro de tu cráneo y no donde deberia realmente estar :eolo:
Un dia con unos amigos uno de ellos saco el tema de que le parecia muy mal que, en estos tiempos con cualquier peqeño dolor [de cabeza, muscular etc. etc.] se tomaran rápido pastillas y analgesicos que no dejan que el mismo cuerpo haga algo por eso !
Y yo me quede asi de Ooopzz gulp! :)
Y le pregunte ... ¿Y entonces debo de ser masoquista y que me duela?
Y el me respondio que porque no intentaba que cuando me doliera la cabeza no me tomara absolutamente nada y solo me recostara y me relajara...
Relamete al principio no queria hacerlo porque mis dolores pues no eran algo que pudiera aguantar mucho tiempo.
Bueno pues me decidi y para cuando me volvio a doler mi cabeza [que no paso mucho tiempo debido al estrés y estar tanto tiempo en la compu... hehe] no tome nada y solo deje la computadora a un lado y me recosté .. pero no sentia mejora alguna !
Pero bueno el caso es que intentando "relajarme" me quede dormido. Al siguiente dia me desperte y tenia algo de asco y aun ese malestar de mareo. Y casi todo el dia estube asi ... estube a punto de tomarme unas aspirinas pero decidi darle una oportunidad a eso que me habia dicho mi amigo...
El siguiente dia ya no fue tanto ... aun me dolia pero menos... Para el tercer dia amaneci super bien y no fue sino hasta tardenoche cunado me empezo un poco el malestar pero tampoco tome nada y solo me bañe dejando que el agua cayera en mi cabeza y me dormi.
El 4° dia no tube ningun problema y ya ah pasado mas de una semana sin ningun dolor. No estoy diciendo que esto les ayude a todos o sea para siempre.
Y eso tambien me dijo mi amigo que es muy posible que me vuelva a doler pero ahora mi cuerpo lo entiende y ya no espera a los analgesicos ! Entonces solo con relajarme se me quitara rápido.
Y honestamente estoy sorprendido con estos resultados es mejor que tomarse una aspirina [el clásico] o un paracetamol !
Supongo que ya mi cuerpo estaba acostumbrado a tanta pastilla que me metia xD

Pero enserio que ya no me duele :chommy: y aunque sigo en la compu bastante tiempo, ya si siento algun pequeño malestar ya solo tengo que relajrme y todo se pone bien de nuevo ! :)
Bueno pues espero que si alguno de ustedes tambien sufre de este tipo de problemas.. Intente hacer lo que yo hize ... Les aseguro que funciona aunque no de inmediato porque si es un cambio medio fuerteson debido a que el cuerpo ya esta acostumbrado a que por cualquier cosita se le de rápido algo para calmar el dolor !
Bueno pues si lo intentan y les sirve espero sus comentarios !

PD:Cuando esten en ese "abstenimiento" de analgesico les sugiero que tambien intenten esto :
*Ponerse algo frio en la frente ... [antifaz congelado, una lata de rerfresco, o un simple hielo]
*Protegerse de la luz [usando lentes oscuros y recostarse con la luz apagada]
*Masajes en la zona de dolor con la yema de los dedos
*Cambiso constantes de postura de la cabeza y cuello
* Y el que mas me gusta es meterse a bañar con agua tibia, cerrar los ojos y dejar que el agua caiga sibre su cabeza hacia atras ! :vientos:

Gracias y Cuidense todos !

pues chupen limon

jajaj no es cierto es buena tus opciones pero yo tengo un aceite de eso que venden en los catologos huele rico y te relaja y eso me calma el dolor de cabeza sin aspirinas ni nada de eso

me supongo de que tipo de dolores ablas al decir que te duro tantos dias y eso de que te tapes los ojos con algo opscuro...

MIGRAÑAS este es el nombre propio de la enfermedad...

A mi me dan de vez en cuando....

mmmmmm....no es nadamas sentarce y ya esperar que el cuerpo lo quite... te puede llegar un derrame cerebral...

te recomiendo ir al doc para que te hagan analizis exaustivos y determinen por que suceden ya que estos se dan por un mal conjenito en la circulacion de la sangre....

no es solo por stres.......

saludos!!

yo tambien lo hago y en verdad funciona !!!!

como ahorita que me duelke ... me siento a ver que hay en ba-k y se me va quitando

orale que loko, pues a mi la verdad no me duele mucho la cabeza, o mas bien no muy seguido, lo que pasa es que yo no me estreso o trato de no hacerlo, ni en la casa ni en el trabajo, para esto es muy importante que todo te valga madre, para eso soy muy bueno, de esa forma me evito muchisisimos dolores de cabeza, ojala y esta inf. les sirva tanto como la tuya

eh...
podria decir que funciona...
pero a mi lo que me funciono fue dejar de comer chocoloate x.x

casi me muero pero prefiero dejar el chocolate que andar con dolores de cabeza x.x

que tenga que ver...ni idea...
pero me ha funcionado bastante bien durante una semana xD

Esa cosa que dices llamar dolor de cabeza es migraña (como ya habian dicho), supongo que eres una persona joven asi que es "normal" ya que tus vasos sanguineos (arterias propiamente) aun tienen la capacidad de dilatarse (osease hacerse más anchas)... si fueses un ruquito con esos problemas de migraña entonces ahi si habria problemas ya que con el paso del tiempo las arterias dejan de ser elasticas y pierden la capacidad para dilatarse, entonces, ahi si viene toooooda la gama de estudios medicos para determinar la razon de tu "dolor de cabeza".

Y a todo esto... ¿Qué causa la migraña??? Pss facil, alimentos que son de tipo alergenico como el chocolate, el huevo, naranja, nueces, cacahuates, mariscos, fresa, cebolla.... tmbn debemos de contar la hipertension arterial, el ejercicio intenso y que no se hace de manera cotidiana, algunos medicamentos, ser mujer (proporcion de 3:1, especialmente unos dias antes de la regla), el estres o la ansiedad, alimentos enlatados y carnes frias, licores dulces; y ya en ultima instancia la predisposicion familiar (oseas que otros miembros de tu familia padezcan migraña).

¿Qué "arregla" la migraña... qué la cura??
En general el descanso con privacion de estimulos sonoros y visuales (osease sin que nadie te haga ruido ni te estes con luces fuertes). Hay medicamentos que funcionan, pero eso me lo reservo para la consulta ya que como he dicho hay variables que pueden influir en la causa de la migraña, pero lo que si puedes tomar (a menos que tengas gastritis o tengas algun problema de dengue u otra causa que disminuya tus plaquetas) es tomar una aspirina de 100 mg por 3 dias (SOLO 1 AL DIA!).

En fin, es muy molesta la migraña, los que la hemos padecido sabemos que es horrible el dolor, espero que esto ayude a comprender este malestar.

Volver