Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como quitar ojeras?

pues miren yo me paso hasta 4 dias sin dormir a mis horas y para que no se me noten las ojeras solo me hago esto

3 cucharadas soperas de nescafe (no el descafeinado por que no sirve)
y unas gotas de agua (que se no se diluya sino que se forme como una pasta)

y lo aplico en mis parpados durante 20 minutos antes de bañarme y listo
se siente como si te estuvieran jalando levemente los parpados y las ojeras se van muchos de mis conocidos no me creen que yo duermo a veces 4 o 5 horas y menos que me desvelo

neee, una receta chingona, se quitan con barroooo

bueno creo ya te dieron muchas solucuiones..
mi opinion va enfocada a que si las tienes por que te desvelas , creo no hay mejor solucion que duermas bien ya que ademas de no tener ojeras.. pues vas atener mas energias no lo crees?

ahora que pues ya me la ganaron esa de el te de manzanilla
suerte

Los que se levantan como a eso de las 4 - 5 am, dicen que las cremas para las hemorroides son buenas para las ojeras :)

Saludos :chommy:

pueeeees... por que no haces lo que te dicen todos?
ponte un cacho de papa, un poco de zanahoria, tu tesito de manzanilla, tu cuartito de mantequilla, tus pepinos y un bistec pa que todo salga chido. duermete junto a una fogatita y... listo! si no se te quitan por lo menos ya tienes un desayuno estilo chilangolandia! suerte

jajjajajajajja loool hasta el cafecito esta por ay.. yo las probare todas

durmiendo, pepino o aguacate... es es infalible
y para las bolsitas en los ojos, las bolsitas de té que te queden cuando te hagas té de manzanilla... esas pontelas un rato, saludos.

loooooooooooool intente el del cafe!!!!!!!! paresco un oso panda!!! y si.. siente ke te esta halando los parpados por ke se te kedan pegados xD se siente horrible luego les digo si aun paresco pandita por mis ojeras xD

creeo que con la vitame E te aliviana, un amigo la ocmpraba y sela ponia era como una crema

Volver