Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quitar el hipo.... hic ... hic

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
El hipo es un espasmo involuntario del diafragma, que se repite varias veces por minuto, seguido de un cierre brusco de la glotis, lo que origina su sonido característico. Aquí puedes enterarte de cinco formas para quitártelo.

Pasos

1
Respira cinco o seis veces lenta y profundamente dentro de una bolsa, introduciendo en ella toda la nariz y la boca. El monóxido de carbono que inhalas debería quitarte inmediatamente el hipo. Repite la serie tres veces.

2
Si falla lo anterior, intenta inspirar por la nariz lo más profundamente que puedas, y luego retén el aire durante 40 segundos. Estira los brazos y las manos hacia arriba, como si quisieras tocar algo. Si puedes, alcanza el marco de una puerta con los dedos, estírate apenas hacia delante y deja los brazos lo más atrás posible de tu cabeza.

3
Otro tratamiento consiste en distender el diafragma a partir de su auto compresión. Para ello, inspira profundamente y, luego, presiona hacia abajo con los brazos cruzados de tres a cuatro veces. No te esfuerces demasiado, así el diafragma se dilata desde adentro.

4
Recurre a la risa. Los cambios en la respiración cuando te ríes, te ayudarán a eliminar el hipo

5
Otra forma de combatir el hipo es realizar inspiraciones y exhalaciones continuas sólo por la boca, durante 1 minuto. Procura estar sentado para no marearte y perder el equilibrio.
Importante

Si el hipo persiste o se torna sumamente repetitivo, consulta con tu médico de cabecera, ya que podría ser consecuencia de alguna afección general orgánica o funcional.

El 3 y 4 no sabia. Los demás nunca me han funcionado.
En varias ocasiones me funciono el método de estar acostado boca arriba en el suelo (tiene que ser completamente plano, no en la cama), y la primera vez en menos de 3 minutos se me quito, luego en 1 minuto, y luego ya no jalaba jeje, así que alomejor fue coincidencia.

El 3 y 4 no sabia. Los demás nunca me han funcionado.
En varias ocasiones, me funciono el método de estar acostado boca arriba en el suelo (tiene que ser completamente plano, no en la cama), y la primera vez en menos de 3 minutos se me quito, luego en 1 minuto, y luego ya no jalaba jeje, así que alomejor fue coincidencia.

yo intente ponerme de cabeza apoyada en la pared... no me funciono... pero si me lastime las.... rodillas :D

Tu avatar me da miedo :(

Alguien Sabe si funciona lo del susto???
Saludos :D

si funciona man, a mi en las pedas me lo quitan (por que me pasa seguido)
me dicen a cabron que traes en la espalda (hacen referir a un animal) y si me escamo cuando menos lo pienso el hipo desaparece.

ultimamente cuando ando muy pedo tengo que bomitar solo asi se me quita, (esto cuando cruzo salsas picantes y alcohol, ya saben la botanita etc.) y a la mañana siguiente amanezco malisimo....

Buenos tips Saludos.

Les reto a probar estos 5 remedios y luego, prueben esto: Introduzcan su dedo índice en su boca, colóquenlo sobre su lengua, como si quisieran provocarse el vómito. Provoquense uno o dos reflejo de naúsea, obviamente no se hagan vomitar, nadamás provoquénse el huacaleo. Verán que como en Pokémon: ¡Es súper efectivo!

Sii funciona, en una ocacion mi mama tenia hipo, y q le digo madre reprobe de año!
jajajaja aparte del susto el encabronamiento. y neta q c le quito.
xD no me creyo q era broma y fue a la escuela y vio q no habia reprobado.

Jajajaja menos mal que no te revento tremendo bofetadon XD

On topic: gracias por los tips mi estimado Joe, como siempre muy buenos temas...

Sk8 or die...

buen info......ahora ya se otros métodos
a mi me decían que tomando agua

prueben este si que es bueno-----

en un vaso con agua
metan una cuchara de metal
tomen el agua
pero asegurense de que
la cuchara toque la frente
acabenze el agua
y por arte de magia se quita el hipo

si no me creen prueben y veran parece mentira pero asi sucede

Solo pronuncien la palabra HUMO, es simple y efectivo, la verdad funciona y funciona muy bien jejejeje

Cuando me dá hipo, aguanto la respiración al máximo, cuando ya siento que no puedo ni un milisegundo más (eso me pasa en alrededor de 30-40 segundos) inspiro profundamente y asi se me quita de volada, pero hay que aguantar AL MAXIMO, si no, no sirve

esta shida esta info.
un dia me dio hipo 4 veces seguido.
ahora ya probare con algun metodo.
shido one!

Volver