Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quitar el dominio de mi lap top?

• Autor de tema Autor de tema jlmdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlmdz

Becerro
Desde
10 Jul 2010
tengo varios problemas en mi lap

1: No puedo hacer ciertas modificaciones como restaurar el sistema o cambiar el registro, me aparece un cuadro que dice que el administrador lo desabilito o algo asi,creo que tiene un dominio pero nose como quitarlo.

2: Me aparece un letrero que dice que se reiniciara el sistema y que esto lo realiza NT.

3: No puedo entrar a modo a prueba de errores.

Por favor díganme como solucionarlo

como dicen aca arriba suena a virus escaneala bien contra virus malwares y spywares, despues pasele el ccleaner para reparar registro y eliminar basura, y despues bajate uno de esos packs o programas que ayudan a reparar muchas cosas de windows como habiliitar el restaurar sistema administrador de tareas etc

un saludo

el problema que tienes es virus... y para saber si estas dentro de un dominio vas a mi pc, propiedasdes, clic en la pestaña que dice nombre de equipo y ahi te muestra si estas en un dominio o en un grupo de trabajo...

si tienes dominio para quitarlo solo tienes que dar clic en el boton que dice cambiar y seleccionas donde dice grupo de trabajo y le asignas un nombre y listo..

para quitar ese virus, bajate un buen antivirus actualizado y escanea tu pc, saludos.

tienes un virus, te recomiento que utilices Malwarebites
busca en Internet como reparar estos registros, existen algunos foros donde se explica como deshabilitar algunos.

si quieres sacarla red como dicen arriba, pero si tienes bichos y problemas con el sistema operativo, te recomiendo que mejor reinstales win, te va a salir mas rápido y sin tanto batallar con programas para spy y esas cosas............ bueno es lo que yo haría, pero si te quieres aventar toda esa talacha adelanta, por que me imagino que es maquina de tu trabajo??? o en dado caso que te la arregle el de sistemas de tu trabajo......

Seguramente tienes un spyware en tu maquina, si no tienes un buen antivirus te recomiendo que la formatees por que dentro de poco va a empezar a apagarse o reiniciarse sola.
suerte.

Volver