Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como quemar un DVD?

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
ayuda, tengo 6 videos cortos en la memoria de mi camara y necesito quemarlos en un disco dvd para reproducirlos en un aparato dvd mi pregunta espuedo usar el ashampoo 2009 dandole en la opcion que dice quemar dvd ? o tengo k hacer algo mas como cambiarlos de formato o algo asi ? agradeceria su ayuda

creo que para eso están hechas las funciones solo debieras de poner atención sobre el archivo que guarda tu cámara.

creo que para eso están hechas las funciones solo debieras de poner atención sobre el archivo que guarda tu cámara.

Nop
Para que tu reproductor de dvd de sobremesa (como le dicen algunos weyes) los pueda reproducir sin dramas es necesario que esos videos esten en el formato correcto (VOB), asi que si estan en otro distinto es necesario que los conviertas primeramente y ya despues los grabes en un disco. Te recomiendo VSO ConvertXTODVD

usa el convertxdvd arriba del 4 para adelante nada mas que tienes que conseguir el serial o el cracl porque te aparece un mensaje que no se quita ten cuidado , bueno ahi mismo cuando termine de pasarlo a dvd tiene una opcion de grabar (Burner) te lo graba y tiene una opcion para borrar los archivos automaticamente es facil de usarlo!

te recomiendo el convertXto dvd ese te convierte los videos y los graba en un dvd automaticamente este programa anda en el corral de diseño de video o algo asi jejeje o si no transforma tu video a formato .avi y utiliza el movie maker del windows vista o del 7 los dos metodos me an funcionado sin problemas saldos y suerte !!!!

Volver