Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias men se ve facil... yo no sabia ni ke pecs con los ISO jojojo y cuando veia q ni pdo los borraba hechando a perder horas de descarga gracias men...

saludos hombre le comento yo habia jalado un aporte suyo el de el win live pero pense que estaba dañado espero que este programa me ayude a poder correr el cd para hacer algunas cosillas por ahi gracias de antemano :vientos:

saludos hombre le comento yo habia jalado un aporte suyo el de el win live pero pense que estaba dañado espero que este programa me ayude a poder correr el cd para hacer algunas cosillas por ahi gracias de antemano :vientos:
pues efectivamente el aporte del live la ISO esta mas que correcta la he bajado yo mismo y quemado con este cuando tengo alguna emergencia fuera de casa o que se me daña mi disco asi que espero con este post se corrijan las fallas SALU2

eit amigo y qemar lo puede ser en cd normal o un dvd??
Tengo dudas se bueno el aporte
Ayudame con mi duda amigo gracias

No pues, super mega aportazo muy pero muy buen aporte, carnal me has salvado y ahora si estoy muy agradecido, aportazo muchas gracias...

BAJANDO.... DEJA LO PRUEBO Y SI NO SIRVE DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL APORTE...

gracias carnal buen aporte la neta no sabia quemar ISO pero pues esto es mas facil y rapido gracias nuevamente descargando...

Para quemar imagenes iso hay dos muy buenos programas que tambien lo facilitan

Nero 7.5 y Alcohol 120%
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver