Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No nono, Eres Genial!! :aplausos:
Muuuuuuuuchisimas gracias
:vientos:

:) excelente aporte

se te agradece men
lo intentare aver ke pedo
pero no me aparese los archivos 001
bueno leere tu tuto antes de aser cualkier cosa
y me kedare seguro de no aser nada mal...

gracias, me sirvió el aporte.
Saludos, y sí, puedes incrementar tu ego. Je, con que sigas aportando así

si el programa tiene 6 partes como hago para unir todas las partes y guardarlas en el IsoBurner?????

si el programa tiene 6 partes como hago para unir todas las partes y guardarlas en el IsoBurner?????
mmm... si buscas en las respuestas de este mismo aporte encontraras la respuesta, pero aver... solo abre la parte 1 la que diga part1 o 001 si no la localizas, me avisas y te digo como ver extenciones SUERTE

SE HIZO UN BUEN DEBATE MENS!!!!!!!!

y eso que no leiste el aporte anterior que se perdio con la caida del server jajajaja ese si parecia el programa de cristina saralegui JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SALU2

pues pocos agradecimientos, muchos downloads.... de haver sabido lo pongo para ganar puntos jajajajajajajaajajajaja gracias corral aqui seguimos aportando espero les sirvan ;)

hace dias y dias q estubr buscando por internet en nuestor amigo google como mierda hacer un cd boteable a partir de un ISO ( si estoy escuchanod las risas mientras leen esto, diciendo uh este es un boludo q no sabe hacer un cd de booteo) si sabia como hacerlo con le nero pero me re olvide la puta madre

gracias man te digo q hasta q encontre este post perdi por lo menos 4 cds q no me booteaban

MUCHISIMASSSSSSS GRACIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver