Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!vale maiz... no logré hacer que me quemara una imagen.. me marcaba error....
Y SI TIENES COMO 6 PARTES PORK ME BAJE UN XP PERO SON 6 ARCHIVOS EN RAR CON SUS RESPECTIVOS ISO QUE PUEDO HACER SI DISE KE EL XP CABE EN UN CD CONVENCIONAL PERO CADA ISO PESA 600MB
interesante cuestion, solo que faltan mas datos, en primera instancia podria decirte... LASTIMA MARGARITO... necesitas comprar un disco de doble densidad y obvio que tu quemador sea compatible con tal formato, como no especificas el contenido de la ISO no hay forma de decirte si es posible la seccion de la informacion y que funcione sobre todo, se requiere mas informacion en todo caso, pero de entrada tu unica solucion es el disco de doble densidad SALU2tengo una duda y no se si alguien me la pueda contestar tengo una imagen iso de 7 gb y la intento quemar con roxio el problema es que los dvd que tengo son de 4 gb, cuando lo intento quemar arroja el dvd diciendo que no es suficiente espacio y lo que quiero saber es como hacerle para quemar esa imagen en 2 dvd si alguien me podria ayudar estare bastante agradecido