- Tema Autor
Bueno les cuento mi historia. La chica con quien me estoy involucrando es una compañera de trabajo, al principio solo era una amistad y yo siempre la habia visto asi, no me atraia fisicamente, ni me parecia muy interesante ni nada por el estilo, hasta que un dia molestando ella me quiso besar, yo me resisti en ese momento, no la bese. Los dias siguientes en cuestiones de trabajo le pedia favores como que me imprimiera una hoja o cualquier otra cosa, y siempre me decia que lo hacia si le daba un beso, hasta que porfin bueno la bese, y aqui empezo mi confusion. Ella acaba de terminar una relacion de union libre de cinco años (al menos eso me dijo), bueno despues de que nos besamos por primera vez, lo seguimos haciendo a escondidas en el trabajo, la verdad es que nunca hemos salido porque ella no tiene tiempo, siento que no la conozco mucho y que no tenemos mucho en comun; la verdad esto no es lo que me tiene confundido, lo que si me tiene confundido es que ella al platicar con mi amigo que trabaja con nosostros, ella le dice que siente que yo me estoy enamorando de ella y le dice "hay pobrecito, me da cosita", mi compañero ya sabe que tenemos como un tipo de ralacion ella y yo, y al escuchar esto pues se molesta un poco y me lo cuenta. Antes que sucediara esto pues a mi no me importaba tanto, yo disfrutaba del "faje" en el trabajo y nada mas, pero ahora siento que me esta afectando emocionalmente y quisiera ponerle un fin, pero no se si ella lo hace solo para tapar la situacion ya que tenemos prohibido tener relaciones de noviazgo en el trabajo y que cambien a alguien o saquen a alguien.
Bueno amigos bacunos espero que me ayuden en esta situacion, que como les digo ya me esta afectando. Y la verdad es que yo no tengo mucha experiencia con mujeres. Me serian muy utiles sus consejos.
P.D. Este es mi primer post espero no haberlos aburrido.
Bueno amigos bacunos espero que me ayuden en esta situacion, que como les digo ya me esta afectando. Y la verdad es que yo no tengo mucha experiencia con mujeres. Me serian muy utiles sus consejos.
P.D. Este es mi primer post espero no haberlos aburrido.