Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo reproducir peliculas en un DVD por la entrada USB

gelfling

Becerro
Desde
6 Ago 2010
Hola comunidad

alguien me podria ayudar, necesito saber en que formato tengo guardar una pelicula en un pendrive para reproducirla en un DVD con entrada de USB

la memoria es kingston micro sd ya formate la memoria en FAT 32, ya intente guardandola en formato MP4, AVI, WMV, MPG y 3PG

al momento de reproducirla no se ve ni se escucha nada pero el display del DVD esta corriendo solo que de forma rapida

el DVD lo compre en la cd de mexico es un REPRODUCTOR DE DVD AMW-205 lo compre en radio shack

Gracias

no es mal plan, pero lee el manual, ahi debe decir los formatos admitidos por el aparato, si en los formatos especificados por el fabricante no reproduce pues llevalo a garantia.

Hasta donde se no se puede , el puerto usb es para visualizar fotos y oir mp3 pero para ver peliculas o videos no jala

pues yo si he podido con algunos, no con todos, además como ya te decian, depende del aparato, y de los formatos que puede soportar, generalmente soportan Divx, avi, etc.

:vientos:

Hasta donde se no se puede , el puerto usb es para visualizar fotos y oir mp3 pero para ver peliculas o videos no jala

Hago de tu conocimiento que SI, si se puede. Yo tengo uno marca "Hitachi" :memeo: y me corre las pelis por memoria... Lee DIVX...

Checa que codecs de DIVX estás metiendo hermano, algunos son demasiado. Además revisa que si este soportando VIDEO por USB, igual solo resproduce Música, fotos, txt... Aveces no vale mal LEER el manual.

Si pides garantía sin haber leído el manual, de veras que sales con la cola entre las patas con un masquin en la boca... :)

no es mal plan, pero lee el manual, ahi debe decir los formatos admitidos por el aparato, si en los formatos especificados por el fabricante no reproduce pues llevalo a garantia.

Exacto los formatos soportados deben venir especificados en tu manual, bastaría con convertir el video en alguno de ellos o llevarlo a garantía como bien dice Foviac.

Hola

se me paso informales que si lei el manual de usuario, el dia de hoy un amigo inserto su memoria en el DVD y reprodujo un video en formato JPGE

tal vez sea la memoria tendre que comprar otra de la marca MEMOREX

despues les comento si funciona

Gracias amigos

Volver