Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo reproducir peliculas en un DVD por la entrada USB

gelfling

Becerro
Desde
6 Ago 2010
Hola comunidad

alguien me podria ayudar, necesito saber en que formato tengo guardar una pelicula en un pendrive para reproducirla en un DVD con entrada de USB

la memoria es kingston micro sd ya formate la memoria en FAT 32, ya intente guardandola en formato MP4, AVI, WMV, MPG y 3PG

al momento de reproducirla no se ve ni se escucha nada pero el display del DVD esta corriendo solo que de forma rapida

el DVD lo compre en la cd de mexico es un REPRODUCTOR DE DVD AMW-205 lo compre en radio shack

Gracias

mira en el manual debe de venir la tasa de transferencia de la pelicula y la version de DIVX que corre no todos los DVD pueden reproducir video del usb aveces solo musica es lo malo del DVD con usb mira yo te recomendaria si tienes bastante contenido multimedia ose peliculas formato avi. rmvb .mp4,mkv etc etc... mejor compraria un HD MULTIMEDIA PLAYER yo tengo uno y le meto todo el contenido bajado en todos los formatos que te mencione hasta una resolucion de 1920x 1080 y tasas de transferencia hasta 10mbs y sin ningun problema y es muy sencillo no se de donde seas pero te dejo un link para que veas los tipos de reproductores

http://listado.mercadolibre.com.mx/hd-multimedia-player_DisplayType_G

Volver