Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como Puedo Reinstalar Mi Windows XP?

nytroxela

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2009
Bueno,
Como Dice El Titulo
¿Como Puedo Reinstalar Mi Windows XP?
Pero Sin Perder Ninguno De Mis Archivos
Solo Riniciar El Sistema Operativo
Cabe Mencionar Que No Tengo El Disco De Instalacion
De Antemano Gracias.

Pues si tu pc es de marca debe de tener una particion , en la cual se guarda una imagen del sistema operativo.

en caso de que sea armada .... afuerza necesitas el disco del sistema operativo para reinstalarlo

Y aunque no se reinstale el WXP simplemente para repararlo necesita los archivos de instalacion de windows y si no tiene nada de eso pues ya se amolo, como dice el otro compañero necesitara a furzas el CD o disco de instalacion de XP y por si esto tampoco, necesitara respaldar su informacion en otra computadora extrayendo el disco duro de la dañada y conectandolo a otra PC, y si esto tampoco le funcionaaaa... llevela con un tecnico perooo no de 50.00 pesos eh! digo si en algo valora su informacion y el tambien le reinstlara o reparara el XP.... suerte que esto que le paso no es para tirarse al drama tiene muchas soluciones antes de perder su info...

mediante una copia de seguridad previamente realizada !°

baja un iso de tu mismo sistema operativo de aqui pero que sea original no desatendido si no la cagas mas y cuando lo metas el te dira si quieres instalarla o repararla dale reparar y aqui te pongo los comandos que debes poner
para reparar compu con windows poner estos comandos
chkdsk /r
fixboot
fixmbr
exit

para analizar disco y reparar poner este comando
sfc /scannow

P.D Antes de reparar entra a tu sistema en modo seguro y trata de restaurarla desde panel de control y copias de seguridad y restauracion dale a restaurar en la fecha antes de que tuvieras el error si no es asi se te a de haber borrado algun archivo dell y tendras que utilizar el disco de instalacion

suerte

Reiniciar el sistema yo lo entiendo por tumbar todo.

:)Para esto debes hacer una copia de todo tus archivos en disco duro, a unos DVD o un Disco duro Externo (es muy recomendable por si en algun momento se amuela la pc)

:)Extraer todos los driver de tu computadora. Es importante porque al reiniciarla te pedira driver de usb, red, display, etc es un problema , esta copia se graba en un CD o DVd tomando en cuenta que tiene uno, nunca y digo nunca en usb no sirve porque no tiene el controlador. hay programas para extraerlos.

:) Para lo del disco duro puedes descargar un pirata de xp.
Se le puede poner la clave de original ya lo he hecho yo (en caso de tenerla)

Nota. en ciertas maquinas HP y otras tiene RECUPERACION DE SISTEMA el hace todo el trabajo, nada mas va siguiendo los pasos.

:comillas:Ha instalar drivers, Antivirus, programas , etc , Listo.

paso 2 :metal::metal::metal:

Si esta muy lenta deberias revisar si son virus, limpieza total de archivos temporales, programas que inician y no sirven, etc

Volver