Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO PUEDO PONERLE INTERNET GRATIS A MI NOKIA 5530?

mariachi113

Becerro
Desde
1 Ago 2009
Hola, muy buenos dias, queria saber si alguien me puede decir como le puedo poner internet gratis a mi NOKIA 5530, sin la necesidad de tener que estar buscando una red wifi, mi celular es TELCEL.
Muchas gracias de antemano.

alguien sabe por que cuando me quiero conectar en algunas redes me sale "web sin respuesta de gateway" cuando hay computadoras conectadas a ese modem...

excelente aporte carnales, pero yo tengo un nokia e63...alguien lo ha probado en este equipo? si la respuesta es SI, y funcionó o no funcionó, por favor, envíenme un MP por fa! gracias!!

jajaja
yo si pude
pero la verdad
no se ni como
lo ise
mmmmmmmmm voy a ber
si me acuerdo y luego te
digo
aun que creo
q ya subieron el tutorial
jajajja mmm deberias buscarlo....

usa el skyfire, es efectivo para navegar por internet sin tener saldo en tu equipo

pues lo primero es instalar alguna aplicacion luego antes de abrirla tienes que entrar al menu-configuraciones-aplicaciones instaladas-seleccionas la aplicacion-opciones-configuraciones suit-perfil ideas telcel, y ya tienes internet solo que ay aplicaciones que no jalan y tienes que probar varias y si no me entendiste checa los tutos que te dieron, en ese equipo es muy facil ojala y puedas

si se puede es facil y bien rapido no necesitas tanto pero ni pedos yo tengo un opera y un ebuddy gratis y aunke tenga saldo no me gsta nada es co el perfil ideas mandame un mensaje a mi face y te enseño com y te doy mis aplicaciones para cuando tengas saldo no te lo coma este es mi face facbook.com/chrzmonster

Volver