Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como puedo insntalar un software de telcel en blackberry americano (verizon)

RiChIe88

Becerro
Desde
3 Ene 2010
ayuda por favor tengo un bb americano de verizon y quiero convertirlo a telcel poniendole el software de telcel pero siempre que lo intento hacer se vuelve a instalar el software de verizon como le puedo hacer por favor?

explica mejor

wipea la blackberry
baja el os de la pagina de blackberry , lo unico que podras hacer con ese metodo es cambiarle el idioma
debes de borrar el archivo vendor , y no se libera una blackberry con solo poner otro software diferente

software de telcel?? es como querer formatear tu pc para usar internet por cable en lugar de prodigy...
No necesitas hacer nada mas que liberar tu telefono y funcionara con cualquier sim de cualquier compañia, ahora bien si quieres utilizar el BIS con telcel primero debes liberar el pin de tu blackberry en caso de haberlo activado con verizon
Claro que aun haciendo eso los logos del operador original seguiran saliendo aunque uses telcel, para eliminar los logos necesitas todo un proceso mas complejo..
Yo adquiri un blackberry telcel y actualmente lo uso con movistar con todo y el servicio BIS, solo lo libere por imei

software de telcel?? es como querer formatear tu pc para usar internet por cable en lugar de prodigy...
No necesitas hacer nada mas que liberar tu telefono y funcionara con cualquier sim de cualquier compañia, ahora bien si quieres utilizar el BIS con telcel primero debes liberar el pin de tu blackberry en caso de haberlo activado con verizon
Claro que aun haciendo eso los logos del operador original seguiran saliendo aunque uses telcel, para eliminar los logos necesitas todo un proceso mas complejo..
Yo adquiri un blackberry telcel y actualmente lo uso con movistar con todo y el servicio BIS, solo lo libere por imei

para cambiarle el logo de inicio que ponen los operadores necesitaras el MFI MULTILOADER y el archivo vsm correspondiente a la resolucion de pantalla de tu equipo

con el mismo mfi multiloader puedes liberar tu equipo , si no quieres hacer este proceso , paga por el codigo MEPD ,

hola amigo,

A tu blackberry de verizon le puedes cambiar el software (firmware) de otro operador celular pero tu problema no es ese sino que verizon en este caso es un operador cdma y telcel es gsm. En todo caso tu blackberry puede funcionar en méxico con iusacell o unefon únicamente.

Saludos,
cS.

Pues yo tengo un Storm de verizon..
creo ke solo lo tienes que liberar. en ebay compre el codigo me costo solo 3 dolares.para liberar MI storm . y si es x IMEI

ya liberado. se puede activar con cualkier proveedor ke maneje GSM , en mi caso puedo usarlo con muchos proveeedores.. solo pocos no congenian pero son de canada o unos paises de europa donde son otro tipo de banda o senial..

y si acepta telcel.

hola amigo,

A tu blackberry de verizon le puedes cambiar el software (firmware) de otro operador celular pero tu problema no es ese sino que verizon en este caso es un operador cdma y telcel es gsm. En todo caso tu blackberry puede funcionar en méxico con iusacell o unefon únicamente.

Saludos,
cS.

Depende .........hay modelos hibridos que soportan cdma y gsm

Volver