Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo guardar una memoria ram?

• Autor de tema Autor de tema dok_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dok_

Bovino de alcurnia
Desde
8 Nov 2009
hola que tal la cuestion es esta tengo el modo de conseguir mucho deshuese de computadoras en usa este deshuese seria procesadores memorias ram y discos duros
la cuestion es que me los va a mandar un familiar y no tiene ni tiempo ni sabe en donde puede conseguir las bolsas antiestaticas hay alguna otra manera de guardarlas sin que haya problema de que se dañen ? en que se podrian guardar? muchas gracias carnales espero sus respuestas :)

en una caja forrada de papel aluminio o una caja metalica directamente.

hola que tal la cuestion es esta tengo el modo de conseguir mucho deshuese de computadoras en usa este deshuese seria procesadores memorias ram y discos duros
la cuestion es que me los va a mandar un familiar y no tiene ni tiempo ni sabe en donde puede conseguir las bolsas antiestaticas hay alguna otra manera de guardarlas sin que haya problema de que se dañen ? en que se podrian guardar? muchas gracias carnales espero sus respuestas :)

Cuando te lleguen y si las vas a comercializar me avisas, si?

en una caja forrada de papel aluminio o una caja metalica directamente.

jajajaja a que te dedicas como que papel aluminio en que basa su respuesta.

metelas en una caja de carton y cada pastilla de ram individual en bolsitas de plastico, los procesadores igual solo que con un pedacitapo de nieve seca en la parte de los pins, si no tienen pins igual en una bolsita de plastico, son mucho mas resistente de lo que crees , los discos duros eso es otra historia si se puede envueltos en hule espuma con tape, lo demas aguanta lo que sea a esepcin de los monitores esos si son lcd con un minimo golpe puede morir la pantalla

Volver