Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo puedo entrar a una red inalambrica?

ana_luisa

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Hola bakunos, como dice mi pregunta, me gustaría saber como rayos entro a una red inalambrica, lo que pasa es que quiero probar con mi red como entrar sin saber la contraseña, si alguien conoce como entrar a los modems infinitum, alguien experto en redes o algún telemático.

Se agradece su ayuda. :eolo:

1. Levantas tu modem
2. Miras la WEP Key
3. Bajas el modem
4. Pones la WEP Key cuando tu pc te la pida
5. No la compartas con nadie

:)

aprende a usar linux y ahi esta el aircrack hay muchos tutoriales para los niñitos que usan scripts y cosas asi o mejor conocidos como lammers xD

pues definitibamente no creo que te digan mi bro, y yo tampoco, no seas transa y mjor ve tu clave de internet, por aqui en el foro hay cosas de esas, buscalas.tas verde.

saludos morro...

Mira amiga, parece que a veces nadie toma enserio los temas, pero bueno... espero te sirva esta información la cual encontre y me funciono, espero a ti igual, saludos.
PD te anexo el archivo .docx donde viene el manual y el link de el programa que se utilizara (creditos a quien corresponda).
http://www.megaupload.com/?d=YLJLPOFK

Una forma fácil es utilizando el backtrack. Saludos!

Lo he hecho con wifislax y ubuntu instalandole el aircrack, estas son distribuciones Linux, con windows no tengo idea de como hacerlo

no se si te sirva pero consigue el programa wifi hack y consigue el tutorial y te dice como poder jakear 1 modem infinitum...espero te sirva

Ante la incapacidad una respuesta estupida no?

No le veo lo estupido a la respuesta, de echo asi es como yo supe la contraseña para entrar a mi red la primera vez y supongo que tú hiciste lo mismo, ¿o tuviste que usar un distro de linux para saberla?

pues mir ala vdd ami me funcio el beini es muy facil de usar y esta aqui en ba-k buscalo en utilidades- buscar- beini ahi lo encuentras con manual y todo

usa bactrack aqi ay tutoriales de como aserlo es muy facil heee

mmm pues yo no se me gustaria aprender pero no creo que sea bueno ademas es ilegal

Volver