Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

jajajajjajajajaja no mms jajajajajjaja que chommy ni que nada aki su sustituto

pues cuando te quieras hacer una paja recuerda que por cada paja es un grano y mirate al spejo
 
Entonces Tu nuncas haz Tenido ese tipo de necesidades?

entonces para ti q es una nececidad o cual seria?
 
eso no es nada mas que falta de flaca......jejej si tienes enamorada y aun asi la sigues.... ay si me preocuparia ...

salud2!!!
 
pues o sea te puedes morir si no tomas agua o no comes o no duermes

pero no te mueres por q no te masturbes o tengas relaciones
Sin embargo repercute físicamente, por ejemplo, con el aumento de semen en los testículos gulp! (Cualquiera que halla durado más del mes sin eyacular sabe que comienza a ser molesto y las "descargas" son enormes :histerica:)

Y si es necesidá' porque responde a procesos evolutivos indispensables para la supervivencia de la especie. Al final de cuentas resultaría igual que usted permaneciera viva o muriera de sed... si no logró reproducirse :quemanchado:

Le recomiendo lea sobre las endorfinas ;)
 
Pues cortate las manos.....
no ya en serio yo creo que a tu edad es normal no te preocupes....
 
es buen punto pro tambin es normal no te preocupes es de que tienes mucho tiempo libre trata de ocupar cada segundo del dia en algo y veras que poco a poco ira desapareciendo
 
buscate 1 pasatiempo no? ponte a tejer con tu abuelita o arma rompecabezas hay muchas cosas que hacer hoy en dia ^^
 
creo que es normal y cada uno tiene sus puntos de visa sobre el tema en cuanto a la cantidad de informacion que tiene cada uno, asi te hablan tanto de cosas netas como mitos y jaladas

pues igual mientras no interfiera en las actividades diarias de tu vida no hay pex
y mientras no llegues a cosas extremas, como meterte a classe de gimancia para luego hacertelo tu mismo pero de forma oral :memeo:

o como mi buen amigo heardarkness que penso solucionar su problema con los consejos aqui impartidos, como el del chile namas que el penso que era en forma de supositorio, :memeo:

pues man vide la vida y se feliz!!
 
Yo que te consideraba mi carnal luisgba, al menos no me pinto los labios, ni me aumento el busto o mucho menos ando proclamando que es mejor extender la raza humana con el mismo sexo. :mota::mota:
 
A todos nos pasa o ha pasado, aun con novia o sin ella, manten tu mente ocupada, y a tu cuerpo dale lo que te pide, pero daselo con calidad, no en cantidad, retenlo y retrasalo lo mas que puedas, veras como al final solo requeriras una cada cierto tiempo, y no 4 que al parecer son pobres y apresuradas, el hacerlo no involucra que estes mal, si no que estas bien y tu cuerpo esta sano, cuando no puedas es porque algo anda mal, solo no te pases de la raya y quedes noqueado con todo al aire libre y te cachen asi, recuerda, se discreto y limpia todo bien, que nadie sepa que algo paso alli, mas por evitarles una molestia que porque estes haciendo algo malo, si te gusta y sientes que no puedes mas, y ademas no afecta a nadie mas, entonces ha de estar bien.

Recuerda, calidad y no cantidad.
 
1. Conseguite una novia y tene relaciones (eso si con precacución)
2. Deja de ver porno en el internet y trata de no tener en tu compu lo menos posible
 
LO KE PUEDES HACER Y TE LO RECOMIENDO, TEN OTRAS ACTIVIDADES, ESPECIALMENTE ALGUN DEPORTE.
VAS A TERMINAR CANSADO SIN GANAS DE NADA
 
porque quieres dejar de masturbarte si es tan rico, pero tengo una verdadera solucion a tu problema, hazte la jarocha
 
jajajajajaja uy perdon es broma?
bueno el primer punto es aceptar tu adiccion el segundo es pues busca una ayuda ps de preferencia femenina y pues no se seria mejor que te masturbara ella no? bueno eso pienso yo
o a menos que seas homosexual bueno consiguete una pareja o si no pues las opciones de arriba podrias tomarlas en cuenta bueno espero haberte ayudado cuidate
 
no es adiccion, por cultura o religion, es tomado como algo malo, pero no lo es. y menos a esa edad, adecir verdad es poco en comparacion a otros, diviertasae por que en cualquier momento se acaba el mundo o por lo menos le da impotencia o frigidez, o alguna disfuncion y despues paila, no se le para y entonces empezara es a meterse el dedo.
asi que animo siga con lo mismo, metase al corral adulto y encontrara buen material, eso pilas con manchar el teclado o el monitor, que si es LCD, eso si es cosa seria.

por lo demas no importa
 
pues yo soy doctor tengo 27 años recien cumpludos y pues te se decir que a tu edad es normal que lo hagas. es mas todos lo hemos hecho. te puedo recomendar q intentes dejar de hacerlo menos veces al dia.

lo haces x que estas acabandote de desarrollar. tus niveles hormonales estan altos x acabar su ciclo de formacion (hasta los 22 años en hombres) es normal

ahora si eres lividinoso o cochino sexual pues no es malo tener fantacias con chicas. vecinas primas, amigas, maestras, revistas, relatos, pelis xxx. ect. el porno no es malo. pero es lujurioso trata de que si eres pervertido, pues de cambiar tus habitos.

ahora ya hablando netas. si eres de los que te masturbas y en 1 min terminas awas.. que estas acostumbrando a tu organismo a sea asi de rapido... y cuando tengas una relacion con una chica o chico (lo digo X q no especificas si eres hetero u homo) terminaras pronto y te estas predisponiendo a ser precoz..... lo precoz tarda mucho en quitarse. y en ocaciones se vuelbe cronico y hasta termina en impotencia... asi que awuas.

lo bueno de esto es que la zona la prostata y la misma prostata estan siendo ejercitadas.. recordemos que esta region esta llena de musculos y la misma prostata es un musculo que al ser estimulada por el pene (glande) es la que ejerce presion en el sistema como si fuera una bomba.. y es la que hace que se expluse el liquido seminal y toda la region sea estimulada y por ende la ereccion es un mecanismo muy complejo...

al estar ejercitada la prostata esta firme como un musculo tonificado y reduces en gran medida la prostatitis y cancer de prostata ya que liberas los antigenos prostaticos del sitio haciendo la prostata mas sana y esta se encuentra ejercitada y tonificada.

otra realidad es .....

que al tener orgasmos, la reaccion quimica en nuestro cuerpo es de forma inmediata.. sentimos un placer en los genitales. los hombres en el pene y el verdadero orgasmo es en el punto g.. que es la prostata. al tener orgasmos el cerebro librera un chingo de sustancias, como exitocina, durante la exitacion, y dopamina y otros algesicos naturales causantes del placer.

tal ves sea tu caso que ya eres adicto a los orgasmos.. y tambien a estar en estado de placer y no lo digo por el estado de extasis, mas bien despues del orgasmo es cuando nos sentimos mas felices. con decirte que es tal el placer que hay quienes se golpean o se caen o tienen al gun percanse y no sienten dolor. por que el cuerpo experimenta un placer casi anestesico que es muy agradable en los hombres... te lo digo por experiencia.

pero la masturbacion es multifactorial.....

puede ser principalmente por la necesidad de sentir placer. (orgasmos)

o por ser exitado por olores, texturas o imagnes que vemos.. mujeres principalmente.

o por otra necesidad. de vaciar el tanque lleno...

un amigo en la universidad me conto q el diario tenia que masturbarse y no por ser cochino. o morvoso lividinoso o pervertido. me comentaba que lo hacia por que se le llenaba el tanque...y tenia que vaciarlo. ya que por las noches se le salia... sin necesidad de tener sueños humedos..

yo en experiencia propia te se decir que si.. efectivamente he tenido sueños locos con chicas y no pasa nada. y suenos que en donde ni chicas hay pero he amanecido mojado. y es por eso ... por falta se sexo se llena el tanque y pues simplemente no cabe mas y se sale. y por que de noche... por que al dormir todo esta relajado...

tambien te digo, cuando mi chava se pone eso que tanto me gusta o veo una chica sexy en la calle o revista o pelis xxx y me exito... pues lo hago y ya ...

solo te puedo recomendar que trates de bajarle... hasta que ya no lo hagas... y de paso pues jalalo hacia afuera.. asi lo haras crecer. si lo haces hacia a ti lo unico que aras es que se te deforme y que se quede chiquito... solo como recomendacion .. saludios y perdon la ortografia ya que estoy en mi hora de comida.... saludos...

esto si valio la pena leerlo gracias doc :vientos:
 
y por que kieres dejar de masturbarte???? no hay nada como un buen jalon en la comodidad de tu hogar (H) pero psss es gusto de cada kien igual deberias intentar cambiar la rutina y relacionarte con la gente... conseguir novi@ y psss jugar en pareja :p en lo personal no me agrada tanto ese pedo de masturbarse... pero te digo no hay como un buen jalon en la comodidad de casa :P aparte ayuda mucho a liberar tension cuando tu pareja no esta disponible

Saludos bakuno!
 
la neta la neta men es normal pos si me pasa = ai muchos cosejos utiles men

vaya que valor lo reconosco asi el punto es que si se puede y pues trata de distraert mira q es muy util enserio busca amigos amigas i de preferencia ten novia jeje bueno saludos
felicidades por el valor
 
no te preocupes no lo haces como enfermo eh leido k es normal hasta 6 veces por dia¡¡¡¡
mmm, pero si lo kires dejar de hacer te recomiendo k te alejes de la compu, que hagas ejercicio, algo de provecho con musica, no se hay muchas cosas ¡¡¡
 
Volver
Arriba