hombre pues eso a esa edad es normal y la verdad es q este tema es muy normal entre hombres y mujeres, q las mujeres son mas discretas para eso si es otra cosa pero mira, hay tipos q a los veintitantos o incluso hasta treinta y tantos y todavia le jalan alpayaso, pero obviamente no con tanta frecuencia, algo q puedes hacer para reducir esto es....mantente ocupado, ponte a estudiar, a hacer ejercicio(no se te ocurra en un gym xq si hay viejas buenas luego llegas a casa a kerer jalartela pensando en las q viste).
o si no aplica la frase " no trates de ir contra la corriente, dejalo fluir", es muy cierto lo que dicen algunos compañeros, si lo haces muy rapido programas tu cerebro para q cuando estes con una mujer pase lo mismo, entonces la idea es q cuando lo hagas, entrenate, mira, en lugar de 4 veces, trata de hacer 4 intentos, a q me refiero, q ya cuando veas q vayas a explotar, paras y tratas de calmarte y bajarle a las revoluciones hasta que kedes otra vez flacido,luego a la carga de nuevo, y asi 3 veces
y a la cuarta tratas de aguantarlo lo q mas puedas y ya ahi sisueltas la carga, no se q tan cierto sea esto pero yo empece a entrenarme de esa manera antes de perder la virginidad y cuando llego ese momento sin mentirles puedo decir q me demore casi 2h.