Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo aumentar más rapido mi ki ?

Ve los Documentales llamados la ciencia del combate ahí te dan una explicación de que sustancias desprende el cuerpo y como acuta el sistema nervisos en una situación de peligro o combate cuerpo a cuerpo, asi como la forma correcta para concentrar la fuerza de tu cuerpo en un punto y golpear, esto no tiene nada de fantasia solo se aplica la física.

primero ocupas conseguir las esferas del dragon y pides ir a namekusein ahi te estara esperando tu nuevo entrenador

para hacer mas grande tu ki solo basta oprimir la tecla bloq mayús y despues... KI viste? se hizo mas grande.

no ya en serio, chido tema yo crei ke eso no existia.

pelea copntra freezer o cell hasta que te dejen bien madreado...
recuerda que los sayayin se vuelven mas fuertes cuando estan cerca de la muerte

desarrolla el sexto chakra, si de verdad te interesan estos temas y no es en juego serio lo entenderas.

buen dato. lo intentare aver si no me da un inche paro cardiaco xD.. jajajaja
na no cierto. buena nota man. pero esplica mas. o pon mas. cosas interesantes,

que no el ki es lo que hacen los gallos pero repetido? kikiriki

Es el Chi Solo Aclaro

Pues Carnal no es ki es Chi !!! y Como dijo una Vez un Muy Sabio Amigo mio Despues de Ver la Pelicula de Arahan (Muy Buena Por Cierto); y Cito

"Para Combertirte en Orochi, Tienes que Saber Tocar el Tololochi Mientras Comes Toluachi, Para Asi Poder Aumentar tu Chi!"

MMM! O Bueno en su Defecto Habientate unos :mota: :mota: :mota: y Asi no solo se Elebara tu Chi Por Que va por Etapas:

1.- Viene la Elebacion Primaria :tapabakas:
2.- Viene el Aumento de Chi :bakayin:
3.- Viene el Sentido de Vuelo Aumentado de la Realidad:supercow:
4.- Viene el Vuelo Secundario o ( Sobredosis ) :angel:

Tienes q ir a entrenar con kayoshama por lo menos 1 año,
ese es el tiempo q goku lo hizo. suerte :D

tienes que entrenar con el maestro
roshi y si no lo encuentras con miyagui

Es un error desde el momento que quieres 'aumentarlo' más rápido, primero se debe aprender a caminar antes que correr, y el KI no es algo que defina estatus o fuerza en sí, es algo que está en todos lados y todos tenemos, se desarrolla con espiritualidad, concenración, preparación, disciplina, entrega.
Efectivamente la meditación es de mucha ayuda, aunque el llevar una buen alimentación, entrenamiento, equilibrio en la vida, y entrega, es como trabajmos en nuestro KI.

alguien sabe si ya cerro yahoo respuestas su pagina?

Pues Carnal no es ki es Chi !!! y Como dijo ...
Estás en un error, éso depende de la región donde lo aprendes, o como aplica a éste caso, a como te lo instruya tu Sensei, en Japón se dice Ki, y en China Chi, aunque en escencia la pronunciación es parecida e igual la encontramos como Qi en algunas regiones y anglicismos

levantare mis manos al cielo para brindarte un poco de mi energia ajajajajaja

pues esto me ah funcionado...

Deja puchado LT + B y carga el Ki , lo que si no eh podido hacer es la Henquidama ñ_ñ

solo concentrate y lo lograras pero eso si nada de andar volando heee

Volver