Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como postear

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Andes!!! muy util la info, en especial la de postear videos de youtube
se te agradece.

gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: la verdad yo no savia como,,,,,:vientos::vientos:

gracias man por la informacion, pero tengo otra duda de como postear, por ejemplo si quiero compartir un disco de x grupo, como se pone la caratula del disco y el nombre de las canciones?, por favor si puedes poner esta informacion te lo agradeceria. :apenado: mas vale salir de burro que quedarse sin postear algo en ba-k jejeje

pues si tienes el winamp en tu compu
1.-abres todas las canciones del disco en el winamp
2.-click izquierdo en una cancion,despues ctrl+a;veras que se selccionaron todas las canciones.
3.-Despues te vas a archivo/ver informacion del archivo/te vas a la ficha cubierta y le das cargar imagen;si no tienes la imagen la buscas en internet con el nombre del disco y del artista;la bajas a tu compu;ya k la bajaste la buscas en donde la hayas guardado.
4.-click en aceptar.
me dices lO k nO hayas enentidO; despues k lo hagas.

muchas gracias mi buen Andres, veo que estas al pendiente de tu post y aprovechando la amabilidad podras informarme con "manzanitas" jajaja como se agragan las caps, otra vez graxxx.

bracias carnal jejeej muy bueno ahor ya se como acerle bye
(perdona la falta de letras )jajaja

Danke mann, excelente info.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver