Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como postear

Estado
No está abierto para más respuestas.
hermano como hago para seguir el hilo de un mismo post y no perder comments e inlcuso para informar a los hermanos bakunos cuando un tema esta cerrado o resuelto.

ojala me puedan ayudar para no generar molestias con los post repetidos a los admins, saludos....

fijate, lo q aprende uno, no me sabia lo del youtube, eso de poner solo la parte de "enmedio" de la direccion del video, yo copiaba todo (desde el http, hasta el releated) y todo eso lo ponia dentro de [YOUTUBE] [/YOUTUBE]

gracias!!! saludos al corral

Gracias por el tuto men me ayudo en mucho...se te agradece!!!!!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Gracias hermano bakuno por este genial aporte

En verdad aprendi muchas cosas

no ps gracias voy a empezar a checar como se hace esto espero k aprenda luego jajaja

orale gracias por el tutorial asi haces que los pequeños becerros sean todos uno expertos cuando suba algo te lo dedico deja checarlo y sobre todo quese me quite lo wuey jejeje

Me sirvio mucho el post. Muchas gracias por la ilustracion. Aprendi. Saludos y buen dia.

Excelente información, aora ya se adherir videos. Muchas gracias!!!!!!!

Muy bien!!!

Excelente tutorial Bro!!! estoy a punto de realizar mi primer aporte en el subforo "celulares" :aplausos:, mil gracias!!! :vientos:

Buen aporte bro... UNa Pregunta masssssss: he visto q se puede volver a postear el mismo aporte q se haya hecho, saliendo los comentarios ya puestos y todo... COMO PUEDO HACERLO????

HOla oye com o le hago para ir modificando mi post con forme lo vaya subiendo?

HOla oye com o le hago para ir modificando mi post con forme lo vaya subiendo?

sencillo... cuando abres un tema nuevo o respondes... en la parte de abajo trae un boton de "editar" solo dale click ahi y puedes modificar tu tema o respuesta...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver