Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como postear

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente informacion

gracias hermano sin esta explicacion me hubiera quedado sin aportar, saludos, excelente explicacion.

gracias...un tuto de antaño pero que me sirvio demasiado...nunca habia posteado un video de youtube!!! grax!!!

Wow.. MuChas GraCias Por Este Tutorial ^^
Por Fin Se de Una Manera Detallada Como Postear :D
Haber Cuando Llegare A Ese paso xD

ora gracias ya se como subir vidiossssssss
gracias

hahahahhaa
muchas grasias no leei todo pero espero y logre aser por fin un buen tema
y amigo
un favor
sabes como es el rango de esto esque ase mucho avia sido "becerro" pèro deje de usar b-k y ya no soi nada y no se por que pero tengo curiosidad de saber cuales son todos estos por llamarlos asi "rangos" hehe por ejemplo tu ya eres un gran moderador ejeje por sierto como llegaste a eso?
salu2 y espero y me respondas!!!

hahahahhaa
muchas grasias no leei todo pero espero y logre aser por fin un buen tema
y amigo
un favor
sabes como es el rango de esto esque ase mucho avia sido "becerro" pèro deje de usar b-k y ya no soi nada y no se por que pero tengo curiosidad de saber cuales son todos estos por llamarlos asi "rangos" hehe por ejemplo tu ya eres un gran moderador ejeje por sierto como llegaste a eso?
salu2 y espero y me respondas!!!

Hey checa este link ahi viene la respuesta pa tu pregunta.
http://ba-k.com/showthread.php?t=265397&highlight=rangos+de+usuarios

gracias ya hice mi primer post...
lo uniko malo esque no tengo todavia avatar ni nada de pick´s para anunciarme-....

Se te agradece...

atte: Mickey Mike

gracias bro! apenas tenga una cuenta en algun servidor subire algo bien cool jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver