Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como postear

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias andaba buscando algo como esto ..............................................gracias

buen aporte hermano por que no habia podido postear nada y tengo algunas cosas que compartir.

Kiero Postear.

Oye supongamos ke ya tengo los LINKS de rapidshare despues que hago donde los pongo en el cuerpo del post? X fa ojala contestes rapído. ya cheke el tutorial este solo dime donde pongo los links de lo que voy a postear, y si con las caps es igual solo pongo los codigos pegados en el cuerpo del post o como x fa.

Haa en mis opciones dice:

No puedes subir archivos adjuntos. Esto a que se refiere? y como lo soluciono.

Oye supongamos ke ya tengo los LINKS de rapidshare despues que hago donde los pongo en el cuerpo del post? X fa ojala contestes rapído. ya cheke el tutorial este solo dime donde pongo los links de lo que voy a postear, y si con las caps es igual solo pongo los codigos pegados en el cuerpo del post o como x fa.

claro en pleno post los pegas =)

Haa en mis opciones dice:

No puedes subir archivos adjuntos. Esto a que se refiere? y como lo soluciono.
que por medio del foro no puedes mandar archivos, pero no lo necesitas para nada =)

No ps medio viejon el tema pero no deja de sacarnos de dudas a algunos incautos e inberbes, gracias por los tutos... mejor tutoriales (xq suena medio garra eso de "tutos")

Gracias .. no sabía como insertar un video de Youtube ..

Saludos.

muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias estaba muy intrigado con esto no sabia nada pero me has ayudado enormemente gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver