Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como poner una impresora en red

elfoloko

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Hola que tal amigos bakunos
Tengo una impresora que quiero poner en red pero cuando le doy la opcion de compartir y la instalo en otra impresora nunca imprime nada.
La impresora es una GelSprinter GX5050N para mayor especificacion.
Su ayuda me sera muy util gracias

Tengo una impresora que quiero poner en red pero cuando le doy la opcion de compartir y la instalo en otra ¿impresora? nunca imprime nada??????????? sera en otra computadora no!... es de inyeccion de tinta OK..... pero si hace el intento de imprimir o no?..... si hace todo el show de imprimir y tiene sus cartuchos con tinta suficiente para hacerlos y no saca nada..... creo que es el controlador.... bajese el manual de instalacion de la pagina del fabricante y por ende el driver para el SO que tenga el equipo donde lo quiere instalar.. y ni asi.. consultele al compañero nrsprinter el le puede ayudar munshooooo mas que yop.... suerteeee

Hey amigo yo tengo las 2 impresoras en red se pueden mandar a imprimir desde cualquier equipo del ciber solo las puse compartidas y despues le di a cada maquinas conectarse a dicha impresora y asi funciona sin necesidad de instalar la impresora en cada una de las maquinas

y cuando la compartes en los otros equipos si la configuras desde ejecutar y luego \\pc_donde_esta_la_printer_compartida y te abre una ventana y das doble clic sobre la impresora y solita la pc te carga el driver y ya, haber que pasa.

Saludos.

así como dice goku24
la compartes en la computadora donde la tienes conectada, le das compartir. y por ejemplo si la computadora donde instalaste la impresora se llama srvprinter
en la compu donde no tienes la impresora conectada pero quieres imprimir harias esto:

inicio>ejecutar <enter>
\\srvprinter <enter>

se abre una ventana donde va a aparecer la impresora del otro equipo que estas compartiendo nomas dale click derecho y dale en "conectar" y listo... ya vas a poder imprimir en ambos equipos...

PD.- si tienes broncas (que uses el windows vista o 7) hay que configurar el firewall
dudas? mandame MP
saludos....

Ok. Ya lo logre Pura Vida por sus consejos y es ke cuando le ponia los drivers para montarlos en red la impresora se pegaba al IP de la maquina a la cual esta instalado, como los equipos los apago por la noche el IP de la maquina se cambiaba a otro y las demas maquinas no la encontraban en el Ip asignado a ella, con los consejos de goku24 y thesimpsonora, me funciono de lo mejor....
Gracias por su ayuda me a servido de mucho:vientos:

Volver