Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como poner una cancion como tono de msjs en LGE510F Y SAMSUNG sin aplicaciones

• Autor de tema Autor de tema JFRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JFRZ

Bovino adolescente
Desde
17 May 2011
que onda ba-kun@s este es mi primer aporte al corral

les dire como poner una cancion como tono de msjs en su andrioid muy facil (checado en LG Y SAMSUNG) por que hay veces que necesitamos aplicaciones pero de esta forma no las necesitran

1.abrir sus carpetas de archivos (no la galeria)

2.buscar la siguiente carpeta "media" y dentro debe tener las siguientes subcarpetas "audio" y dentro de esa "notificaciones" esto para tonos d msjs y para tonos de llamada crean la carpeta "ringtons" dentro d la carpeta "audio" . Estas carpetas también las podemos encontrar dentro de la carpeta "update" (pueden crear las carpetas por si no las tienen)

3.una vez asegurandose de que esas carpetas estan vamos a la carpeta donde tenemos la cancion qu deseamos poner, la copiamos (no la muevan porque desaparecera de su reproductor) y la pegamos dentro de la carpeta
"notificaciones" o "ringtons" depende lo que quieran poner.

4.salimos de las carpetas haste el escritorio y vamos a los msjs, configuraciones, tonos de notificacion y tiene que estar hay la cancion que pegamos o para llamadas pues en las configuraciones de llamadas.

5.la seleccionamos como tono de msjs y/o llamadas y ya esta su andriod sonara con esa cancion.

nota: pueden pegar las canciones que quieran o cambiar la que pegaron y poner otra, no se si funcione con todos los andriod o con todas las versiones yo lo cheque en 2.3.4 y funciona muy bien

comenten si les gusta o no para seguir aportando cosas al corral

Pero pasa lo mismo con las notificaciones, no? supongamos que activas el bluetooth o el wifi y en lugar de sacar un tono de notificacion corto te saca una cancion larga, y eso como que cansa un poco, es mi punto de vista compañero aun asi es un buen aporte

mi hermanooo miiiiiiiiiiiiiiiil gracias por el aporte por fin podre ponerle el tono q yo quiero.

Muchas gracias y mas aportes de estos eh!
:chommy:

ok es bueno tu aporte. no muchos saven de esto. pro en ralidad loq da mas lata es poner las caniones para q suenen como tono de LLAMADA. aun no encuentro cmo hacerlo el galaxy ace.

ok es bueno tu aporte. no muchos saven de esto. pro en ralidad loq da mas lata es poner las canciones para q suenen como tono de LLAMADA. aun no encuentro cmo hacerlo en el galaxy ace.

si eso les funciona en todos los Android, y en esa misma carpeta hacer Alarms y Ringtones y es igual metes las canciones que quieras que sea la Alarma y en ringtones las que quieras de Tonos.

incluso en mi caso no necesita estar dentro de media/audio en la carpeta raiz..

Volver