Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como poner pestañas abajo en Firefox?

pigma2001

Bovino adicto
Desde
5 Jun 2011
Hola, acabo de instalar el navegador Firefox el cual me recomendaron pero el problema es que yo quiero las pestañas abajo porque a veces pongo la tv en un recuadro pequeño en la parte superior para trabajar mientras la veo pero como salen las pestañas arriba tengo que estarla minimizando para poder verlas. Investigue algo pero no me queda claro, dicen que hay un complemento. La version que tengo es la 5.0.1 alguien me ayuda? gracias!

eso nomas lo eh visto en opera puedes elegir donde poner las pestañas algo asi.
be649472.png

claro si es que te refieres a eso.

en firefox tal vez una extensión...

Exacto, eso es lo que quiero. Alguien sabe de algun plug-in o extension para hacer eso?

Busca en un apartadito arriba de firefox, donde sale una flechita para abajo... Ahí busca ver y luego accesos directos o algo asi y ya te pone la barra para que coloques las páginas que quieras. Yo lo hice en mi lap con windows 7 y ahorita estoy en la de escritorio, donde aun no actualizo el firefox, pero si no dás con el boton que te digo, llegando a casa me fijo bien en la lap y te explico correctamente.
Suerte.

Volver