Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Como poner 2 pares de bocinas en mi pc?

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konejo

Visitante
Buenas :D miren no se si alguien sepa como mi pc es una gateway tiene entradas para bocinas y micro atras y adelante las que venian con la pc las tengo conectadas atras hace poco jeje consegui otras bocinas de pc y mi idea es querer hacer que las 4 funcionen al mismo tiempo jeje solo que pues solo se escuhan un par y las otras nop alguien sabe como le puedo hacer para que se escuchen las 4 ala vez algun programa soft ect?.

Saludos y gracias.

Mmm... yo tenia una compu asi con 2 pares de bocinas diferentes... pero en realidad no necesite algun soft o extra... Es mucho mejor ahorrarte una lanilla para un sistema 5.1... son muy buenos y de verdad lvalen la pena... jejejeje!

Saludos ;)

Mmm... yo tenia una compu asi con 2 pares de bocinas diferentes... pero en realidad no necesite algun soft o extra... Es mucho mejor ahorrarte una lanilla para un sistema 5.1... son muy buenos y de verdad lvalen la pena... jejejeje!

Saludos ;)

:O jaja bueno ps bueno a juntar lana! :memeo:

Thx

a ver a ver, vamos por partes, tu pc tiene una tarjeta para sonido 5.1?

Si no tiene, de nada te servirán unas bocinas 5.1, de lo contrario, tu pc debe tener 3 conectores, 1 para las bocinas frontales, uno para las de atrás, y otra para el subwoofer.

Entonces lo que podrías hacer es conectar unas para el frente y otras para las traseras.

Igual y si soporta esta configuración pero puede que las tengas que activar desde el panel de tu tarjeta de sonido.

Releyento tu post. Si tenía un conector frontal y uno atrás de la compu, supongo que solo manda la señal a uno de ellos, pero ahi si no estoy seguro.
saludos.

Pues la verdad, una vez pude conectar 4 pares de bocinas a un Stereo, pero con un cablecito... con un cablecito que te permita conectar 2 o mas entradas la haces :vientos:
SAludos
(p.d. esperamos más imágenes graciaosas :jijiji:)

Lo que pasa es que cuando hay uno frontal y otro trasero, en cuanto conectes delanteras ya conectadas las traseras, se cancelarán las anteriores, ya que ésas son comúnmente configuradas para cuando conectamos audífonos, el cambiar ésa configuiración es cuestión de drivers, y por tanto no es tan fácil, y se arreglaría con una tarjeta de sonido adicional.
Lo que mejor recomendaría, es que compraras un adapatador para conectar dos audífonos para reproductores MP3's, así lo conectas en la parte trasera, y de ahí conectas ambas, y listo, ya que ahí no hay problemas con los canales, y así también tendrás la delantera libre para futuro uso.

Si vas a conectar un sistema 5.1, lo mejor sería instalar directo la tarjeta con ése sistema.

pues si ya tienes las bocinas vamos usandolas
en ''estehrem'' tienda de electronica conocida en mexico
venden estos cositos por 9 pesitos (los puedes pedir como ''Y'' (i griega) de plug de 3.5mm de 1 macho a 2 hembras... aunque suene muy bigamico
251-130.JPG

y tambien venden otros mas guapos como este
251-135BL.jpg

solo que no te lo recomiendo porque no me gusta recomendar cosas que no comprendo... y la verdad es que no comprendo como por esos 15 cm de cable y un conector extra pueden subir el precio a que eso cueste 74 pesos!!!, con el otro de 9 pesitos te bastara te lo aseguro, de un lado conectas el par de bocinas, del otro lado lo conectas a la salida de audio de tu compu.

Saludos!.

pues si ya tienes las bocinas vamos usandolas
en ''estehrem'' tienda de electronica conocida en mexico
venden estos cositos por 9 pesitos (los puedes pedir como ''Y'' (i griega) de plug de 3.5mm de 1 macho a 2 hembras... aunque suene muy bigamico

y tambien venden otros mas guapos como este
251-135BL.jpg

solo que no te lo recomiendo porque no me gusta recomendar cosas que no comprendo... y la verdad es que no comprendo como por esos 15 cm de cable y un conector extra pueden subir el precio a que eso cueste 74 pesos!!!, con el otro de 9 pesitos te bastara te lo aseguro, de un lado conectas el par de bocinas, del otro lado lo conectas a la salida de audio de tu compu.

Saludos!.

xD jejeje esque este biene bañado en oro yo los he visto:memeo:

Ohhh gracias muy amables por sus respuestas :D

Volver