Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como paso W7 Starter a Utimate???

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Hola bakunos como paso de W7 starter a Utimate sin tener que instalar todo de cero, tengo una lenovo de escritorio esas que todo lo tienen integrado en la pantalla y tiene W7 starter y me han comentado que con algunas claves se puede pasar a Utimate, me pueden ayudar con alguna clase que funcione por favor

SAludos y gracias de antemano :D

solo tienes que tener el diso de windows ultimate y al iniciar la instalacion de ta la opcion de actualizar,nunca lo he hecho con windows 7, pero hace alguos años asi realize una actualizacion de windows 95 a windows 98, como dato al realzar esa actualizacion la computadora la sentia mas lenta, volvi a hacer la instalacionde window 98 pero ahora si desde cero y cambio mucho, ya era mas rapida.

el mayor mal que tenemos los mexicanos es que somos medios web....ones para leer...en los foros estan las respuestas, mas facil en sistemas operativos entre las paginas 1 y 9 asi que a leer web on...

Entonces cazadornegro si todas las respuestas estan en bak para que demonios se pone un foro de ayuda, se supone q estos foros son para venir y dar una posible respuesta que ayude, tu serias mas huevon que cualquiera de nosostros al solo venir y decir ve y lee de la pagina 1 a las 500 de sistemas operativos ahí esta la respuesta jejejejej que web...on me saliste al dar una respuesta de este tipo :D gracias de todas formas al igual que el bakuno obz2k1 que el si comparte su experiencia con cambios de sistemas :D

No defiedo ni au uno ni a otro, pero critico a ambos, lastima que no soy moderador si no ya los hubiera dado de baja:

1.- este foro es para pedir ayuda y dar una respuesta concreta (No respuestas lesivas)
2.- antes de formular una pregunta verificar si existe una respuesta acorde a lo que necesitamos.
3.- Hay que leer aun que parazca cansado (se hace la busqueda en la parte superior izquierda "ayuda"...
4.- Si no existe respuesta para lo que preguntamos formular la preguntra lo mas claro y lo mas detallado posible.

Esa es mi opinion y mi punto de vista.

Gracias por los comentarios, ya me di una vuelta por donde me comenta y el asunto de W7 esta solucionado, pido disculpas si mis comentarios anteriores fueron lastimosos para el bakuno cazadornegro o para cualquier otro bakuno, Paz a la Comunidad :D

Muchas gracias bakuno pxndx1685 excelente info el asunto esta solucionado de W7 ya es Ultimate y no marco problemas de W original Saludos :D

Volver