Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como pasar vhs a un dvd?

ppmann

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2009
hola amigos la verdad no se como aser eso pasar un vhs a un dvd ojala me pudieran ayudar ya que tengo unos videos que e grabado pero ahora los quiero tener en dvd e ido a preguntar a otros lados pero me cobran como 300 a 400 pesos y se me ase algo caro y pues mejor quiero investigar aver si me pueden ayudar con eso porfavor
espero su respuesta ok saludos
!!!!!!:chommy::chavo:

para pasarlo a dvd primero tienes que digitalizar el video vhs, para lo cual necesitarias una Tarjeta Capturadora de Video, con ella podras pasar tu video VHS a tu computadora, podras editar cortar antes de transformar a un DVD, ya que tengas el video en tu computadora puedes usar algun software como puede ser DVD architecht, o alguno otro que encuentres en la red. Eso si la tarjeta capturadora tambien te saldra por ahi de 300-400 pesos una sencilla,

Yo actualmente tengo una tarjeta de TV, esta tiene entrada de video, y entrada para coaxial, por lo cual me permite conectar mi videocamara que no es digital y poder pasar los videos a mi computadora.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46160793-tarjeta-tv-tuner-pro-encore-enltv-fm-pci-_JM

Hola:
Primero tienes que tener en tu pc. una tarjeta capturadora de video, luegos buscas en google programas para hacer la transferencia de vhs a dvd yah muchos...
Waldo

pero tabn tienes q ver que memoria ram tienes, ya que si no tienes buena memoria ram, se t puede desfazar el audio y tienes q hacerlo hasta q kede. Desfasar es q primero se vea la imagen y q despues se escuche el sonido, esto t lo puede hacer dsd un principio o a mitad del video, etc... en si cuando le dé la gana...

necesitas una tarjeta de tv o de video para que pueda ingresar el audio y el video y adema un prgrama para capturar te recomiendo Ulead VideoStudio 7 es muy bueno y facil de trabajar

para pasarlo a dvd primero tienes que digitalizar el video vhs, para lo cual necesitarias una Tarjeta Capturadora de Video, con ella podras pasar tu video VHS a tu computadora, podras editar cortar antes de transformar a un DVD, ya que tengas el video en tu computadora puedes usar algun software como puede ser DVD architecht, o alguno otro que encuentres en la red. Eso si la tarjeta capturadora tambien te saldra por ahi de 300-400 pesos una sencilla,

Yo actualmente tengo una tarjeta de TV, esta tiene entrada de video, y entrada para coaxial, por lo cual me permite conectar mi videocamara que no es digital y poder pasar los videos a mi computadora.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46160793-tarjeta-tv-tuner-pro-encore-enltv-fm-pci-_JM

ey man! yo tengo una como esa pero no le doy uso por que no tengo ni cables ni control remoto y ps asi como le hago para cambiarle de canal y todo eso?
Dime si con el software es suficiente para echarla a andar o la vendo o la tiro o que le hago?

Saludos.

ey man! yo tengo una como esa pero no le doy uso por que no tengo ni cables ni control remoto y ps asi como le hago para cambiarle de canal y todo eso?
Dime si con el software es suficiente para echarla a andar o la vendo o la tiro o que le hago?

Saludos.

ese rocco con lo de tu firma es que el que checa las firmas tenia unso pendientes que arreglar jejeje

alguien me puede decir como puedo saber si mi computadora tiene entrada para la tarjeta capturadora de video, o si todas las compus ya traen la entrada, soy nueva en estas cosas.
espero que me puedan ayudar.

Si lo que quieres es solo pasar en directo a dvd solo comprate un grabador de dvd ya estan muy baratos (vi uno en 900 pesos) y la ventaja es que puedes grabar desde cualquier fuente (dvd,videocamara, beta, vhs,etc) pero si lo que quieres es editar mejor compra una tarjeta capturadora (lo cual implica captura, edicion,render y conversion a dvd) para que captures tus videos.
Suerte.:chommy::chommy::chommy:

Volver