Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como pasar un archivo de video .mkv a dvd

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
si eso mero como hacer un dvd a partir de ficheros de video en formato .mkv ya se que esta el mkv to dvd pero ese no es el problema si no que yo he bajado ficheros que contienen subtitulos, audio dual (japones y español) todo en ese contenedor (mkv) como se le hace para pasarlos a un dvd convensional espero puedan asesorarme aunque ya estoy investigando algo en san google

ConvertXtoDVD... lo hace toooooodoito...

Nada menos hace como 1 hora queme 3 películas en 720p en un solo DVD5... la calidad quedo intacta...!:aynomames: Si, en MKV a DVD

ok gracias, voy a probar, porque la otra que iba a intentar era extraer el contenido del .mkv y utilizar dvdlab o encore pero creo que esto suena mejor gracias

ok gracias, voy a probar, porque la otra que iba a intentar era extraer el contenido del .mkv y utilizar dvdlab o encore pero creo que esto suena mejor gracias

En serio.... no te compliques... con el programa que te mencionamos TE ASEGURO que no podrás dejar de quemas pelis...:jijiji:

Asi me pasó ami...:starwars:

Volver