Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como pasar archivos de ubuntu a windows 7?

perrobebe

Bovino adicto
Desde
16 Feb 2008
quiero ver los archivos que he descargado a ubuntu desde mi partcion de windows 7 ya que desde ubuntu no tengo problema para moverlos y quiero hacer lo mismo en windows me podrian decir que es lo que me falta.
ya que a veces es muy engorroso tener que reiniciar par tener un archivo que necesito usar en windows
:eolo:

Compadre, desafortunadamente aun no hay un software( creo ) que te permita ver particiones con EXT4( si ese es tu caso )

si la particion de ubuntu esta en ext3 podrias utilizar ext2fs.

lo que yo hice en un momento, cuando aun tenia dual boot, era tener una particion ntfs de puros datos, asi desde ya sea windows o linux podria leer y escribir en esta particion.

la otra opcion es usar ext3 en tu particion linux, y acceder desde windows, con alguna utileria como la que menciona el compa sieg84

saludos

te saldria mejor tener dos particiones. la raiz "/" con ext4 y la "/home" con ext3 e instalar el programa ext2fsd para ver la partición "/home" en windows

saludos

voto por tener una particion ntfs para datos y guardar ahi las descargas de linux windous, asi no hay pex, aunque si he sabido de programa para windows para ver las particiones Linux...

Volver