Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como pasan los años...

Pues no jajaja... entre recien abrio ba-k pero no me siento viejito

jajajaja yo fui administrador de donde salieron varios jajajaj de cyberutiles jajajajajajaja en el 2004

apenas me vengo enterando.., en fin, llegue cuando ya tenia rato de ser ba-k...

Pues estoy aqui desde el 2009 así que no me siento tan viejo xDD
Saludos!

Nopi en realidad creo que con el paso de los años se recargan las pilas para mas locuras y deseos por cumplir!!

ME ACUERDO CUANDO SOLO ERA ALGO ASI COMO UN BLOG Y DESCARGUE EL WINRAR 3!!!

no manches tiempos aquellos.. ya casi 8 años no manches me acuerdo que antes no tenias que registrarte para entrar solo entrabas descargabas y listo....

y no habia ni megaupload ni rapidshare...internet de 128 kbs... jajaja tiempos aquellos o el de chriiiiiiiiiiichruuuu chraaaaaaa del telefono a 56 kbs que realmente eran como 30 ...

gracias por acerme recordar

Cierto, era como un blog y estaba todo revuelto, jeje buenos tiempos. Ahh el sonido de un modem conectandose jejeje

yo recuerdo el verde y negro de zonawarez ñ_ñ asi super h4x0r xDDD

yo no me siento viejo, pero si madurito comparado con la epoca de zonawarez ¬¬'

Viejos los cerros y todavia reverdesen.... También llegue cuando aún era zona warez...

pues a mi igualmente me toco cuando ya era ba-k.com pero me e de imaginar como era antes jejejeje

Puuufff que recuerdos, un momento cuando llegue ya era ba-k jejejeje, pues ni modo mi estimado el tiempo pasa y si como mencioan ya ahora por todo buscan hacer un post y eso hace que se llene de basura el foro.

Volver