Ytunieve
Bovino maduro
- Desde
- 6 Jun 2011
1.- La iniciativa privada es regulada por el gobierno
Vaya nunca crei que si yo queria empezar un negocio, el gobierno me iba a decir cuando y donde.?? Ya quela palabra regular apunta hacia muchos lados... Seguramente las plantas de Siemens y de VW, Honda, que se han abierto de seguro el gobierno les dijo anden ahora abran sus puertas. imagino que te refieres a la viabilidad de invertir y generar ingresos, los tiene que Generar el gobierno. Pero bueno.
2.-Las formas en que la iniciativa privada contrata y maneja a su personal,(sindicatos, formas de outsourcing,asociados",etc),así como los sueldos que la ley marca como "mínimos"los regula la Secretaría del Trabajo...
Mmmm... sindicatos manejados por el gobierno. (ahh creo que en otro tema mencionabas la importancia de los sindicatos que no fueran manejados por el gobierno y fueran a beneficio del trabajador. ( ya me perdi ).... Me podria decir como podriamos generar un salario minimo mayor Suficiente sin que repercuta en el los indices de precios e inflacion de los productos finales, asi como en los Costos de los mismos. Supongo que si conoces el Indice Big Mac. . .........La 3 se entiende por la misma pregunta de la 2.
4.-¿Qué todo lo hagan ELLOS, quiénes;el gobierno;que no todo lo anterior es responsabilidad de ELLOS?
Espero respuesta...
No, si lees bien, veras que me refiero que siempre nos comparamos con paises desarrollados Europeos(ya que se supone que haya existe una mejor calidad de vida), pero Si nos suben la carga impositiva similar a la de un pais desarrollado Europeo que anda en un promedio de 35% de isr Corporativo y 35-40% Individual o la tasa del Iva en pasies del a misma zona, radica en un % del 25- 30% ..... Cuando a nosotros nos subieron 1% a nuestra tasa y estamos en el otro al 28%, calificamos de desmedido la propuesta, cuando lo que deberiamos de reclamar son cosas tan reales como lo que Joker puso en su tema de la Calidad del trabajo de nuestros queridos representantes, en la camara, como dijo Sesomania Ver la realidad de los sueldos de los mismo y regular sus derechos al mismo nivel que cualquier otro trabajador y no pagarles cantidades tan desmesuradas, que ahora pagamos. Los Medios estan, los Programas como arriba los puse tambien estan, debemos de exigir que La clase burocrata deje de ser tan distinta a la demas. Pero claro el gobierno genera empleos, Seria excelente que le compraramos Telmex a Americamovil y seguir dando los excelente salarios a los burocratas que seran ellos, ufff que buena idea..
Como ejemplo la nota de Jarochilandio.:
http://ba-k.com/showthread.php?p=17291732
Un total de 156 mil 439 pesos. Multiplicados por 12 meses (más el del aguinaldo), cada diputado recibe 2 millones 33 mil 707 pesos anuales. Y como hay 500 diputados, la suma es de mil millones (y cachito) al año. Esto sólo en salarios, claro, porque si se considera que el presupuesto anual de la H. Cámara de Diputados fue de 5 mil 293 millones (y cachito) en el 2011, cada diputado le costó al erario 10 y medio millones de pesos al año. Así es la vida.
Aunque los 128 senadores le cuestan anualmente a la Patria 28 millones de pesos cada uno (o sea, 3 mil 548 millones en total [º]). Y si se considera lo que cada estado de la federación gasta en sus propios legisladores, la cifra crece: los 75 diputados del Edomex -los más caros- cuestan 17 millones, mientras los 42 de Nuevo León -los más baratos- cuestan 8. La media nacional anda por los 13 millones por cada diputado local al año.
No tengo idea de dónde pueda encontrarse lo que le cuesta anualmente a la Patria legislarse. Sospecho que debe ser bastante más que el 0.2% del PIB que se le entrega al CONACyT. Y más aún si se le aumentan los casi 4 mil millones anuales que la Patria le regala a los partidos políticos que anhelan legislar y/o gobernar. Y los 10 mil 500 millones que la Patria le otorgó al IFE este año para que organice elecciones de damas y caballeros que anhelan legislar y/o gobernar.
Ah por favor espero tu propuesta o idea de como generar un Salario minimo MAYOR, sin afectarse las demas variables.