Es muy difícil, yo pasé por dos relaciones de ese tipo, la primera, con una mujer casada, se que no me pertenecía, pero que se le va a hacer, cuando el amor o la calentura te toca el corazón, no hay razones que valgan, desafortunadamente sólo duró pocas semanas, pero yo creo que el tiempo no es importante, pueden ser horas, días, meses, o años, lo que importa, es la intensidad de la relación, que hice para olvidarla, primero que nada me mude de donde vivía para no verla más, afortunadamente esto me pasó en un lugar lejos de mi casa, a donde había ido a residir por un trabajo, así que renuncié al trabajoy regrese a mi lugar de origen, pues como dice la canción la dicen que la distancia es el olvido, esto unido al trabajo, al hacer ejercicio y al mantenerme ocupado casi 20 horas al día, y evitar pensar en ella me llevó a olvidarla, en cuanto a relación amorosa de pareja, pero como algo bonito y hermoso que me pasó la sigo recordando.
La segunda conocí a una niña de la cual me enamoré y pensé en casarme con ella, después de casi dos años de andar juntos, le pedí matrimonio y ella se negó, entonces le dije que se olvidara de mi, y yo de ella, que cada quien siguiera su camino, y aunque me volvió a buscar, ya no la dejé acercarse, al poco tiempo me enteré que se había casado y que ya iba a ser mamá, que les parece, o sea que tenía otra persona al mismo tiempo de mí, así que me dije, no vale la pena sufrir, por ella, y me dije hay muchas mujeres afuera y yo estoy listo para salir por ellas.
así que me dedique en cuerpo y alma a mi trabajo y a buscar otra mujer que mereciera mi amor, tratando de no pensar en ella, y parece que lo conseguíl
Ahora soy feliz, tengo siete años de casado, tengo una hija de siete años y un bebe por nacer, sigo recordando mis amores pasados y ex con un gran cariño.
así que lo unico que puedes hacer es distraerte y evitar los lugares a los que acostumbrabas a ir con tus ex.