Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si no lo hubiera escribo bunbury te la paso xD saludos xDHola ternurit@:
Lo unico que se me ocurre es "tiempo", no olvidas a alguien de la noche a la mañana, se toma tiempo es un proceso, una especie de duelo. Si estas realmente determinad@ a iniciar el proceso veras que con el tiempo lo logras.
Saludos
Un gran maestro escribio esto:
El tiempo no cura nada,
el tiempo no es un doctor
mala racha, mala estampa
y un bastón para el corazón.
Con anestesia no hay dolor
póngame la inyección
El tiempo solo te sana
lo que no importa ya
los años nos hacen mejores o ¿no?
si puedes encajar
los golpes como un hombre
un sparring profesional.
La vida es póquer
y las cartas no las vas a elegir
los ases en la manga no te va a servir.
Pues si te falta
un bastón para tu corazón
si te falta
si te falta
apaga y vámonos.
Enrique Bunbury - cancion: un baston para tu corazon.
La verdad es que todo esta en la mente y la disposicion de hacer las cosas, si tienes cosas de el, regalos, fotos, msn, etc, desaste de ellos, realmente analiza la situacion y sacalo de tu mente, si no cuando comiences una nueva relacion cargaras con ese fantasma, el trabajo, los amigos y tu familia son buenos elementos para pasar el duelo, mucha suerte y animo...
Saludos!!!
Que te puedo decir, yo paso por algo similar despues de casi 8 años me dieron aire, y vieras que no la veo llegar, yo la verdad me estoy tirando al vicio y es peor pero en fin todos me dicen que el tiempo lo cura todo, esa es la esperanza que no? Saludos y fuerza
Los amores son como las heridas no se olvidan, se curan, se sanan, pero no se olvidan con el tiempo dejan de doler.
Todos pasamos por eso. Quisieramos exorcisarnos, sacarlos de nuestra mente. No es facil. La frase mas comun es "el tiempo" Se fuerte, llora lo que tengas que llorar hasta olvidarlo. No importa cuantas lagrimas te cueste, pero solo recuerda es como una herida si le pones alcohol, limon te dolera mas, asi igual si lo piensas mas te dolera mas. Tira todos los recuerdos que tengas de el.
Para intentar sanar esos amores hay que proponernos nuevas metas. Esas heridas son quienes nos hacen madurar, aprender, ser mejores. Asi que proponte algo. Cambia algo en ti, sal con tus amistades.
Suerte y animos que si se puede!
muchas gracias x los konsejos.. la vdd es bien dificil, la situación es muy extraña.. pero es cierto, tengo k llorar lo necesario, me he estado haciendo la fuerte, y he tratado de blokear el tema, pero entre mas lo okulto mas se me klava en el korazón y duele duele mucho..
Bien pues estamos igual.. En mi caso Se me presento una gran oportunidad.. Me iré a vivir lejos de mi ciudad,cambie mi numero celular,cancele el no. De mi casa,cancele correo electrónico,y tire todas sus cosas,quizá fui un poco extremista pero si voy a empezar de nuevo en una nueva ciudad,quiero no llevar el pasado conmigo..
Hola crei que ya no regresabas al foro =) como te despedias. Si creo que fuiste muy drastica sin embargo el recuerdo se lleva con nosotros la aceptacion de los sucesos nos trae la calma n_n.
Y pues toma el tiempo que sea necesario cuando menos lo imagines ya no dolerá..
Que te puedo decir, yo paso por algo similar despues de casi 8 años me dieron aire, y vieras que no la veo llegar, yo la verdad me estoy tirando al vicio y es peor pero en fin todos me dicen que el tiempo lo cura todo, esa es la esperanza que no? Saludos y fuerza
Pues cada quien tiene sus metodos pero lo que yo admiro d las mujeres es la gran capacidad que tienen para tejer sus redes sentimentales , mismas que llegan a ser muy fuertes ya sea con familiares amigos o compañeros, los hombres en contraste somos mas cerrados y cuando afrontamos este tipo de situaciones estamos en teoria mas solos que las mujeres que por decirlo asi con todas esas personas a las que quieren y las quieren tejen una red de seguridad que les impide lleguen a tocar fondo y caer a extremos denesnables como a los que podemos llegar los hombres, se por lo que debes star pasando yo alguna vez stube en esa situacion y lo unico que t puedo asegurar es que no sera para siempre, esas ideas son muy romanticas pero poco reales, todo pasara tan inebitable como el mismo tiempo, el cual dicen los amigos y dicen bien "cura todas las heridas" .