Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como numerar pag de word a mi gusto

Dr Doofenshmirtz

Bovino adolescente
Desde
27 Feb 2010
Pues recurro a la sabiduría del foro, para ver si me pueden ayudar con esta duda ..

Como puedo numerar las paginas de un documento de word a mi gusto ? es decir que no sea secuencial : 1,2,3,4,5, sino a mi conveniencia : 2,5,9,8...

De antemano agradezco la ayuda que me pueden brindar ñ_ñ

Pregunta muy extraña ya que la numeracion de pagina es para eso saber cuantas paginas hay en el docto y en que pagina estas mejor comenta que es lo que tienes pensado hacer

Pregunta muy extraña ya que la numeracion de pagina es para eso saber cuantas paginas hay en el docto y en que pagina estas mejor comenta que es lo que tienes pensado hacer

Bueno les explico, tengo que imprimir un trabajo bastante grande (unas 200 pag), y muchas de las pagina tienen grafias e imagenes a color.

Lo pienso imprimir en un cibercafe en el cual me cobrar $1.50 la hoja de color y las blanco y negro a $0.30.

Por ese motivo y por practicidad decidí separar las hojas a color de las de blanco y negro. ya saben para no andar diciendo al encargado: esa a color , esa no, esa si, y de esta manera, mandar un documento todo a blanco y negro y el otro a color

Por ello necesito saber el como numerar las hojas a mi gusto, para imprimir las hojas a color con el numero correspondiente y soo insertarlas en el trabajo impreso a blanco y negro.

Esperando su ayuda y consejos ñ_ñ

a pues a como lo planteas pues creo yo que si escribers que numero de
hojas son por ejemplo mandas a imprimir hojas 1-2-6-9-56-65 a color y de mandas secuencias del 3-5 7-8 10-55 57-64 y ya de ahi te pasas a de la 65 a la 200 por ejemplo y asi le entendi

mandame un mp por si acaso porque si me citas xD no me doy cuenta camara

lleva 2 documentos uno a color y otro a negro.
la enumeración word hasta donde recuerdo la da automáticamente.

lo que se me ocurre es que dejes las hojas en blanco de cada documento.
así las imprimes mas rápido y solo las vas acomodando después de que las imprimas.

pues yo también me he preguntado si es posible hacer esto pero pues lo que te puedo recomendar es que uses la nota al pie y desde ahí las numeres manualmente a ver si sirve [no lo he provado ¬_¬!!]

Si utilizas la numeración automática no podrás modificar la misma, por eso es automática, lo único que podrías hacer es poner cada página en una sección distinta y configurar la numeración de páginas para que inicie en un número de página en específico.

Espero te ayude.

Muchas gracias por sus consejos...intentare lo de los pies de pagina y ahi numerar a mi gusto...

Sino tendra que ser a la antiguita de, esa pag a color esa no esa si jejeje...

De nuevo gracias

Volver