Pues yo tengo algunos comentarios, digo como consejos en general están chidos pero tampoco aplica a toooooooooodas las mujeres. Con mi última novia fue mi graduación sexual (no es presunción pero terminamos siendo increibles los dos en la cama.... entiendo que eso es sólo con ella y por que nos amábamos, estoy seguro de que puedo ser malísimo con alguien nuevo igual que he aprendido cosas) pero no fue fácil.... yo siempre he sido romántico y mesurado (aunque apasionado también) en cuanto a la intensidad de los apretones, las penetraciones y esas cosas... y eso le chocaba!!!!, cuando le acariciaba los senos ella ponía su mano sobre la mia y apretaba super duro jajajaja al principio yo no agarraba la onda pero poco a poco... luego las nalgadas..... hasta que no le dejé mis marcas de dedos una semana en su trasero no se quedó contenta.... le encantaba tragarse mi semen, claro que yo procuraba tener una dieta que sabía que podía "mejorar" su sabor...y le encantaba que le agarrara la cabeza y se la empujara cuando me hacía sexo oral... hubo veces que durábamos horas y yo no terminaba y hubo veces que yo terminaba demasiado rápido y pues nimodo. La cosa, creo yo, es entrarle al sexo sin miedos, ni represiones sociales (eso de "me haces sentir como puta" o cosas similares, la neta se me hace una reverenda estupidez, carajo!! los hombres siguen yendo con esas putas porque hacen algo demasiado bien y si quieren mantener feliz a su hombre.... pues sean unas putas en la cama, no hay problema y si lo hay es porque ese hombre es prejuicioso y un tonto). Buscar el placer propio pero también el de la pareja, al mismo nivel, porque he estado con mujeres que no hacen nada y es lo peoooor del mundo, más si estás enamorado de ella, y me imagino que un hombre que no hace nada también ha de ser igual de lindo que pegarle a Dios. Hay como un mito de que los hombres (como buenos sementales que somos) debemos complacer a la mujer y tenemos que aprender todas estas reglas porque si no lo hacemos entonces no matamos de placer a nuestras hembras y somos menos hombres..... FALSO!! Creo que lo mejor, repitiendo, es entrarle los dos al sexo derecho y sin tapujos, ni traumas ni reservas, disfrútenlo caray! va a haber veces increibles, va a haber veces medianas y también va a haber veces fatales, a toooodos y todas nos pasa, la cosa es poner atención y preocuparse por pasarla lo mejor posible LOS DOS. Qué opinan?