Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Me Gustaria Estos Castigos En Mexico!

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues leyendo la noticia que les dare a continuacion,me encantaria que aqui en mexico existiera este tipo de penas hacia los violadores y no solo 24 latigazos les dieran 300 en fin,les dejo la info..

Un tribunal de justicia de Singapur sentenció hoy a un hombre a 36 años de cárcel y recibir 24 latigazos por violar repetidamente a su hija desde que tenía seis años de edad. La pequeña quedó en una ocasión embarazada y tuvo que mentir a la Policía porque si no lo hacía su padre la amenazaba con una paliza, y luego abortó. El condenado, de 43 años y cuya identidad no fue revelada para proteger a la víctima, fue calificado por la fiscalía de "monstruo incorregible" y "sin redención posible", según la edición digital del diario Straits Times.

Brunei, Malasia y Singapur todavía aplican a algunos delincuentes el castigo corporal con un látigo de ratán, una herencia de cuando los tres territorios fueron parte del Imperio Británico. En la ciudad-estado, la pena mínima es de seis azotes y la máxima de 24.

FUENTE

Si eso pasara, a cada rato veríamos representaciones del Via Crucis con los sacerdotes en la piel de Jesús.

si... esos castigos tendrian que aplicarse aqui y en todo el mundo.

con pena de muerte quiza no, pero si con castigos dependiendo del crimen, claro estos tendrian que ser fisicos... con humillacion y golpes... pq?

cuando un animal mata... es sacrificado, pa que no lo vuelva a hacer... y por que, a nosotros, teniendo la capacidad de razonar, pensar, etc. matamos, y hacemos barbaridades a diestra y siniestra, sin preocuparnos nada.

Ya tenemos demasiadas violaciones a los derechos humanos en México como para aplicar este tipo de castigos. El problema en México no son los castigos, sino que se aplique la ley: es donde hay que centrar los esfuerzos. De nada sirve decir "si violas a tu hija, te van a tocar 10,000 latigazos" o "de castigo te van a violar 50 reos consecutivamente" si no se puede siquiera atrapar a los culpables y si los agarran, muchas veces salen libres por la incompetencia de las autoridades o la mala aplicación de las leyes...

Esos castidos hacen falta por estos lares por que violadores y criminales a los 5 o 10 años salen y vuelven a hacer lo mismo

Lo malo de México es que jugamos a tener leyes.
Si no me crees preguntale a los "Santos Pederastas"

Simplemente hace falta que los huevones de los administrativos y demás monos en el poder se pongan a trabajar y que las leyes se respeten.

Las leyen en México si son duras, pero: "me las paaaso por los huevos, por que aquí, hasta yo soy cantante por una feria". (Palabras textuales de un vecino que aquí, van como anillo al dedo).

Ya tenemos demasiadas violaciones a los derechos humanos en México como para aplicar este tipo de castigos. El problema en México no son los castigos, sino que se aplique la ley: es donde hay que centrar los esfuerzos. De nada sirve decir "si violas a tu hija, te van a tocar 10,000 latigazos" o "de castigo te van a violar 50 reos consecutivamente" si no se puede siquiera atrapar a los culpables y si los agarran, muchas veces salen libres por la incompetencia de las autoridades o la mala aplicación de las leyes...

Pienso casi igual, ademas de que la ley en México muchas veces se aplica dependiendo de cuanta $$ afloje el acusado o acusador ....

En México tenemos un sistema legal muy avanzado...solo que no se aplica y mucho menos se cumple. Aunque si, aun falta completar muchas leyes.

No creo aun asi que este tipo de castigos sean suficientes o ayuden a mitigar delitos

bueno que buen castigo aqui en ciudad juarez estaban acusando a un tipo que violo a una victima y luego le prendio fuego,pero lo peor del caso que el tipo declaro que era culpable del asesinato y el juez no le dio sentencia por falta de pruebas!!!
mexico lindo y querido que tenemos :tomate:

No hay necesidad de tantos latigazos, luego se las ven "duras" en la cárcel :memeo:, eso si los atrapan :(

De ese tipo de castigos hace falta en mexico

En mi estado están analizando una serie de medidas y castigos para los violadores que se me hacen excelentes...

"Congreso de Sinaloa analiza castración química
La propuesta fue hecha por el diputado por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Torres Félix, al considerar que el tratamiento de los delincuentes sexuales peligrosos es una exigencia de la sociedad"

Nota completa

24 latigazos esos bastardos se merecen 1000 o mas
y todavia seria un castigo pequeño comparado con todo el mal del cual son culpables

es muy cierto lo que expresaste

Volver