Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como me desago de acosadoras?¡?¡

Kevin-bakuno

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2009
Bueno amigos pues ase 1 mes masomenos e tenido problemas por algunas chavas qe me siguen en la secundaria y en otros lados y son muy fastidiosas :S la verdad no se como aserle la verdad qiero desaserme de ellas no me caen para nada bien y no las conosco me miran raro en todos los lados qe las veo y cuando estoy con mi novia ento se vuelve muy incomodo y tengo qe optar por ir a otro lugar ,enserio no creo qe yo este exagerando, ya me traen asta la ******** ,, agradesco sus comentarios :)

Shale broder la mera verdad no te entendi ni maiz....
O a caso intentaste decir que las mujeres te siguen pero que le hablas, pero que te hartan ó .... ¿ Osea Como ?

P.D: Acomoda tus ideas luego escribes ...Por fas

Acusalas con tu mamá xD

¿Te acosan en el aspecto de que te tiran la onda? ¿O que te quieren pegar? ¿O qué?

Si te quieren molestar y eso pues dile al prefecto... (jaja si no te importan las burlas de tus amiguitos)
Si te tiran la onda, pues aprovechalo y así te haces popular xD... (ok no)
Pues yo diría que hablaras con ellas y les dijeras que te molesta que te acosen y que pues tienes novia y la respetas... (hablando se entiende la gente niño)
No sé hay un sin fin de métodos que puedes utilizar...

conoces el significado de ignorar?

APLICALO

o sino cojed a todas.. jajajaja...

eres hombre, te dan las nalgas gratis

si fueras vieja entonces si seria acoso, jaja, exageras creo yo ¬¬

No manches una vez tuve una chava super obsesionada conmigo :S de hecho hasta me ofreció tener sexo a cambio de nada XD Lo que hice fue ignorar, ignorar, ignorar.... Pero no entendió y me iba a gritar afuera de mi salón XD Entonces lo que hice fue recurrir a los insultos y listo :S

facil y sencillo

UTILISALAS

se que me ban a decir ciertas bakunas que no agas eso pero que va

solo utilisalas para ganar fama y asi escalar un poco mas despues las votas no es nesesario que andes con ellas o que les tires la onda solo de repente platica o comenta algo con ellas te caigan mal ok y de repente les dejas de ablar y alegas al como es muy celosa o cosas que agan que un chico no se interese en ellas
asi les arruinas un poco su secundaria

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

en cambio con tu novia actual si la quieres tratala bien como se deve y no le dejes ir
ok

Volver