- Tema Autor
Para empezar mi ex-novia, termino conmigo y a la semana regreso con su ex-esposo (somos de 25 años) ella tiene una hija, que la conoci de pequeña, mas bien de al año y medio y ahora tiene casi 5, practicamente fui su papá, y ahora me sale con la tonteria que debe regresar con el por la niña para que ella no este confundida, si hasta su familia, amigos y conocidos se lo decían que estaba mejor conmigo y las cosas hiban para mucho mas....
Yo la verdad estoy destrozado, me siento mal, no tengo animos de salir ni nada, y me pide perdon llorando.... apoco no son MAMADAS, todo hiba de maravilla, si kienes se hacian cargo de la niña, eramos ella y yo.... entonces no se pk decide eso aunque dice que me sigue llorando T_T
Como puedo sobresalir de algo así
Yo la verdad estoy destrozado, me siento mal, no tengo animos de salir ni nada, y me pide perdon llorando.... apoco no son MAMADAS, todo hiba de maravilla, si kienes se hacian cargo de la niña, eramos ella y yo.... entonces no se pk decide eso aunque dice que me sigue llorando T_T

Como puedo sobresalir de algo así