Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO ME CONECTO A INTERNET CON UN ENGENIUS EOC-5610

voodooglowskull1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
bueno compañeros compre una antena para captar wifi a largo alcanze y me puse de acuerdo con un camarada que que me dio su clave de inrternet y le doy una feria , pero no me puedo conectar a internet alguien sabe como podria conectarme ya le puse la configuarracion que me recomiendan de fabrica pero nada

que tan lejos esta su casa y la tuya por que la señal del wi-fi abarca aprox. 100 mts,bueno eso me dijeron en la escuela de computacion donde estudie,no lo he comprobado ok. si estas lejos
fuera del rango ya estubo que no te llegara la señal del wi-fi,prueba con otro que este mas cerca,esa es mi opinion

que tan lejos esta su casa y la tuya por que el internet abarca aprox. 100 mts y si estas lejos ya estubo que no te llegara la señal,prueba con otro que este mas cerca,esa es mi opinion

¿el internet abarca aprox. 100 mts? Ah caray, mejor aclara conceptos.

Un enlace inalámbrico puede ser desde unos pocos metros hasta varios kilómetros, todo dependerá del equipo utilizado. No dices la distancia entre puntos pero suponiendo que se trate de varios cientos de metros, lo que yo haría es obtener una antena transmisora con unos buenos decibeles de potencia de transmisión y listo. No creo que necesites más, aunque claro, sin dar detalles es díficil clarificar.

oye a lo mejor te faltan los drivers de tu antena.dime ya se lo instalaste,responde para saber si lo resolviste o no ok.

son 3 kilometros pero la señal con la que se conecta no esta ni a 50 metros y tiene la contraseña pero la bronca es que no le hallo a la config del router osea como ponerle si la conocen ayudenme porfa

Que sistema operativo usas.
Porque por lo que mencionas pareciera que tu "amigo" tiene activado el filtrado MAC, por eso no te puedes conectar. Si me equivoco corrígeme va.

Lo que no entiendo, es si tu antena detecta la señal y no te puedes conectar o ni la señal detecta.

Contesta para poder orientarte mejor

mira si te detecta y dice ke conecta puede ser que aveces en siertas ocasiones el sistema te dice ke esta conectado pero no te llegan paquetes, lo que puedes hacer el intentar orientar la antena a puro ensayo y error la otra seria que compres una inalambrica con mejor alcance.
Otra cosa ke veo es ke dices ke son 3km no entiendo bien pero 3km? es mucho para conectarse no?

por sierto sirve mucho las inhalambricas usb y te compras un cable usb para ke tengas mas forma de mover la antena de la inhalambrica. asi la tengo conectada yo pero tengo la red como a 70 metros y me anda bien solo ke mi antena la tengo en el techo. yo estoy en el 2do piso y la sake por la ventana

Volver