Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como lucir tu bufanda

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008

Hay diversas formas de atarse una bufanda al cuello, de ellas dependerán tu estilo, el largo de la bufanda y el frío que haga.

A continuación les dejo 4 formas distintas de atarse la bufanda y tener un estilo diferente todos los días. También es importante para aquellos hombres que no saben hacerlo. A partir de hoy sabrás cómo llevar una bufanda en este invierno.

Modelo 1: “El Dandy”

Paso 1: Ponte la bufanda alrededor de tu cuello y que queden ambos extremos del mismo largo.
Paso 2: Cruza ambos extremos y póngalos por detrás.

Modelo 2: “La Europea”

Paso 1: Ponte la bufanda alrededor del cuello, quedándo un extremo más largo que el otro.
Paso 2: Toma el extremo más largo y dele una vuelta al cuello, volviendo al mismo lugar.
Paso 3: Toma este extremo y pasalo por debajo de la vuelta que le dio anteriormente y ajusta.

Modelo 3: “La Clásica”

Paso 1: Pon la bufanda a lo largo y doblala por la mitad, quedando los dos extremos juntos.
Paso 2: Ponte de esta forma alrededor de tu cuello, con los extremos del mismo lado.
Paso 3: Pase los extremos sueltos por el extremo contrario, formando un nudo. Sube el nudo hasta la altura que quieras.

Modelo 4 “El doble nudo”

Paso 1: Ponte la bufanda alrededor del cuello, quedándo un extremo más largo que el otro.
Paso 2: Toma el extremo más largo y dele una vuelta al cuello, volviendo al mismo lugar.
Paso 3: Toma el extremo más largo realiza un nudo con el otro extremo.

Saludos!

orale muy buenas mi buen joe, pero no me gusta usar bufanda, quiza a alguien mas le sirva

Orale muy utiles para estos frios
Yo comunmente uso la del ahorcado que es darle vueltas a la bufanda alrededor de mi cuello hasta que ya no sobre nada XD
Saludos

Con que me cubra la boca esta mas que perfecto, pero de todos modos buen post, quiza algun dia me sirvan. ^^

pues yo nomas sabia atarla como correa para perro, hoy gracias a ti aprendí algo nuevo, mi estimado, !

Awwwwww gracias Joe... muy funcional..con este friooo XD

:vientos:

No gracias... se ve muy femenino :america:
tumblr_lq8ihnKr8G1qbkyo1o1_100.gif

Es mejor ponersela a la "viva mexico"

jajajaja pues si uso bufanda, pero pues de la forma natural jajajaja, como que las otras se ven meido raras gracias por compartir

Muy buenas formas de bonerse una bufanda, pero no creo q me vea igual de bien

orale buenos tips, ya me sabía algunas pero ya se me habían olvidado

Genial amiguito Joe!.. :) me gusta la ropa de invierno :D
saludotes!

Volver