Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como lo prefieren ustedes?

cerealepson

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2009
Miren estas son 2 preguntas 1 para las mujeres y otra para nosotros los hombres.

Mujeres:
como les gustan los hombres
¿Depilados de las partes intimas? O´ Normales osea con pelos o termino medio

y los hombres
¿Como les gustan las mujeres a ustedes?
Les gustan depiladas o´ con pocos pelos o normales

a mi en lo personal me gustan las mujeres con pocos pelitos o casi sin nada de pelos

Nota: si se ve muy chiquitas las letras perdon este tema lo estoy asiendo desde mi telefono

Depende si vas a andar por esos rumbos o ella pues de perdis una podada ligera

pues ami las mujeres ammm alomejor con melitos pero que de menos se los delinien auqnue si les vas a hacer oral la vdd la prefiero sin pelitos asis e siente mejor ys e ve de lux aora que si solos e dejan una linea de melitos cortitos hummm se ve rikisima asi si para lo qe sea jajajaj

pues se siente rico sin pelitos.
Esto lo estoy escribiendo con un proyector conectado asi que si se ve grande disculpen... jajajajajajaja

pues yo creo q sin o con poco por aquello de la higiene puesto q si no te bañas antes de guarda siertos aromas ... por eso es bueno un regaderaso 5 minutos antes...saludos

jajajaj ami en lo personal kon porkos
peliyo umino ke este podaditas ese lugarcitoo jejej
pero me agradan mas depiladas es mejor

Bueno aclaro soy hombre y en lo personal a mi me gusta estar depilado por limpieza, ademas de que es agradable para las mujeres sentir algo suave y limpio.(Se los digo por experiencia).

yo depilado y ella depilada ;)

mas limpio mas higiene se siente mas rico y se ve mas padre ;)

na, con muchos pelos no resulta atractivo a la vista además en el cunnilingus se te meten a la boca :S
corto pica y te deja raspada la cara :S

así que..
mejor sin pelos.

A mí los chicos sin depilar!!! Un poquito cuidadito sí, pero sin ningún pelo parecen niños, y eso no me gusta

pues corto sin exeso de bello la neta . y sobre el que dice huele cabron con pelos jajaj sin pelos tambien cabron pero que rico sabe el sushi jajajja , y si soy honesto no me gusta el sushi de averdad)

Volver